CARC Carboclor
-
Dinosaurio01
Re: CARC Carboclor
Los árabes no entienden porqué vale 1.78 ctvs de dolar lo que ellos van a pagar 4.90.
-
Recalculito
chinohayunosolo escribió: ↑ 88 oficial
Va al ritmo inflación date cuenta no estas "GANANDO"
-
chinohayunosolo
88 oficial
chinohayunosolo escribió: ↑ debe hacer como 60 grados ahi no, te afecta el termostato me parece.
Jaja
-
chinohayunosolo
Miren la pronta volada de Disney mientras uds esperan noticias de la runfla
EL CEMENTERIO ESTA LLENO DE GUAPOS CON CASCO
RAJEN MIENTRAS PUEDAN
ULTIMO AVISO

RAJEN MIENTRAS PUEDAN
ULTIMO AVISO
aol1976 escribió: ↑ Y pero si.. no hay otra. Igual y aún confirmada la venta tampoco es para inflar globos. Van a tener más motivos todavía para tratar de sacarte algo. Con la noticia confirmada no se puede descartar cualquier novedad pésima hasta que por fin termine el asunto.
Yo me mando el casco y voy al frente.
tenes razon!! hay que seguir con todas las consecuencias...bueno, ese es mi pensamiento.
Impacientes y susceptibles que se vayan a otra parte o pueden decidirse y derivar en simpáticos trolls como don albertito.
Y pero si.. no hay otra. Igual y aún confirmada la venta tampoco es para inflar globos. Van a tener más motivos todavía para tratar de sacarte algo. Con la noticia confirmada no se puede descartar cualquier novedad pésima hasta que por fin termine el asunto.
Yo me mando el casco y voy al frente.
Impacientes y susceptibles que se vayan a otra parte o pueden decidirse y derivar en simpáticos trolls como don albertito.
Recalculito escribió: ↑ Mi rey batata que lindo que hablas de lo que no sabes, pero mantenete firme que sos un pingaso...te mando un besito![]()
Ojo al doji hoy ... lunes vence sarasa 3