TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se proyectaría el mástil precedente a la formación de la figura de banderín si rompe al alza, (lo ve alguien más?) cada vez se achica más el margen para oscilar dentro de la figura pero puede tirar una semanita más.
Y me imagino que si operas con ellos lo vas a tener, es frecuente que se cuelgue las 3 letras, suele pasar cuando el mercado esta medio raro y meten volumen en poco tiempo.
Lindo volumen por ahora.
-
Otra vez, los inevitables manijeros, falta decir que vendan todo!
Dale, que despacito llevo todo lo que puedo.
Dale, que despacito llevo todo lo que puedo.
Ah, no no, por debajo de 43 y dolar arriba de 200, si tenemos suerte en diciembre a 0,20 USD, casi el mismo valor que post paso 

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
q pasa con tri leters ? ?
Otra vez ? ?
Otra vez ? ?

Y me sigue citando
, igual no creo que entienda nada, es muy básico, mejor hay que dejarlo que crea que va a ir abajo de 43 con dólar de 200 o sea a 0,21 usd."abran los ojos" 

-
danyf escribió: ↑ Tal vez mi error, como el de unos cuantos fue sobreponderar la voladura del CCL y comerme el overshooting, yo también lo veía alto en diciembre (mala mía), después lo que hicieron para bajarlo es otra historia.
70 (mi pronóstico) con CCL de 200 te da una cotización de 0,35 Usd en CCL
52,65 actual, con CCL de 142,65 te da una cotización de 0,37 Usd en CCL
Shhhhh, te repito tu posteo crack de las finanzas Shhhhhhh
Mensaje por danyf » Mié Nov 04, 2020 11:57 am
Si no aprovechan ahora en 55 y chirolas no se cuando, repito y hoy más que nunca que esta en baja, la vas a ver en 70 en poquito nomas.
Tal vez mi error, como el de unos cuantos fue sobreponderar la voladura del CCL y comerme el overshooting, yo también lo veía alto en diciembre (mala mía), después lo que hicieron para bajarlo es otra historia.
Te voy a dar una ayudita operador de hace años, para que llegara a diciembre a menos de 43, 42 ponele, con dólar de 200 implica que en CCL cotiza en 0,21..esta situación se dio solamente en 2 circunstancias operador de años, post paso y después me tuve que remontar a Noviembre de 2012 para encontrar un valor similar, lo que marcó a las claras valor de entrada que me cansé de postear en su momento por que era un piso mínimo en circunstancias muy particulares.
creo que algo más, 59 

despues de ese post memorable de fue a 58