alzamer escribió: ↑ No te olvides de no empezar con “A ver” ....es la marca de la soberbia.
Este banco es interesante para analizar porque es el que tuvo más sobre valuación y aún hoy sigue sigue muy sobrevalorado.
Es una cuestión de probar lo que conozco de los balances , no es por ganar o perder Plata.
Es pour la gallerie, y de paso , a los que les parezca sensato , se cuidan y no entran acá ni por joda.
Sabiendo que el año pasado fue el que más subió, y que este año subió 100% contra menos de 10% de los demás bancos, ver un precio de 14 pesos suena razonable.
Por el balance de Valo , ese es un precio.
Por los otros bancos , tendría que ver más lo de los tras bancos, pero no me interesa, ya que la súper sobrevaluacion es la marca de VALO.
Algo de esto , está pasando....
A ver, oráculo. Cuando había subido a $12, decías que se destruía la acción. Ahora te parece que $14 es razonable.