flipperjeeper escribió: ↑ Pues broder. Btc es el gold 2.0 hiper liquido, anonimo, transacciones rapidas y una red p2p inmensa. Que mas queres?
Todo lo que hablamos abajo... no me dice nada lo que nombras, y te aseguro que no es oro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió: ↑ Pues broder. Btc es el gold 2.0 hiper liquido, anonimo, transacciones rapidas y una red p2p inmensa. Que mas queres?
flipperjeeper escribió: ↑ No hace mucho pero si los tutes entraron, me quedo tranqui. Total no tengo mucho capital asi que vale la pena el risk return ratio.
flipperjeeper escribió: ↑ Get on with the system fellas. No sean dinosaurios.
hernan1974 escribió: ↑ q se yo, no te la pierdas, pones 2% del capital en btc y otras y lo dejas 10 años.. en el peor de los casos es un 2% en el mejor lo multiplicas varias veces
hernan1974 escribió: ↑ cumple las dos cosas , reserva de valor y transferible sin gobiernos de por medio en los millones que quieras y en poco tiempo
nadie que compro bitcoin desde que nacio a HOY, y los guardo perdio dinero.
hernan1974 escribió: ↑ Proba enviar un lingote de oro o llevarlo en un avion , si pasa los 10mil usd tenes q hacer toda una declaracion
con btc y otras cryptos, podes enviar 10 , 100, 1000 millones a otro punto del mundo por una comision infima. y podes viajar donde quieras con millones.
Durante 5000 años o mas el oro fue reserva de valor. EL dolar como lo conocemos hoy tiene menos de 50 años, el bitcoin 11.