CHAU!!!! 0,824 TA MUERTO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: A ABNB la vengo siguiendo, si llega a 80 o 90 usd le entro, de lo contrario la seguiré analizando.
mmartins41 escribió: ↑ Un aporte, lo que note es que después que sale el papel cae y luego desde ese mínimo en muchos caso sube estrepitosamente, las que me dieron buenas diferencias fueron BNTX que por el crecimiento y exposición se convirtió en un papel importante, ahora estoy en VRM.
A ABNB la vengo siguiendo, si llega a 80 o 90 usd le entro, de lo contrario la seguiré analizando.
newbie escribió: ↑ Yo las compro el mismo dia que salen a cotizar al market secundario, q es el q todos operamos dia a dia, con la intencion de solo hacer un intra aprovechando la volatilidad de ese mismo día, seria lindo poder comprar antes de la salida al market en algunas de esas. Por ejemplo los que compraron ABNB antes de que salga a cotizar lo podrían haber hecho una linda diferencia. Tal vez sea como aca con las licitaciones primarias de bonos que hablas con tu broker para licitar en el mercado primario y despues podes salir a vender en el secundario, que es el market que todos conocemos, asi le hice unas monedas a los dos bonos dolar linked que sacaron en este tiempo.
Pero bueno como dije antes ni idea de como licitar esas IPOs en nyse antes de que salgan a mercado secundario, seguro hay requisitos minimos de cantidad sino estarían todos los robinhoods traders jugandose ahi sus mesadas![]()
newbie escribió: ↑ Tanbah querido, yo suelo jugar con las IPO pero ese mismo dia que salen buscando algunos buenos intras. Hoy me divertir con VIRI![]()
Increíble lo de SCPS, ayer 5pe y hoy toco 45, busque news y lo unico que vi que metieron una offering por 500k de papeles y se las volaron de las manos, primera vez que veo que vuele un pelpa por anunciar y cerrar una offering el mismo dia
![]()
Actualmente en cartera solo tengo una IPO reciente, OZON (ecomerce ruso) compradas en 40, posición pequeña y pensada para el mediano plazo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Manolito, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 1617 invitados