Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Le están entrando como chancho a la batata a TOPS. 
- Adjuntos
-
- 2020-12-17 Caja de Puntas Tops.PNG (18.82 KiB) Visto 499 veces
estamos mirando desde el sótano
hay dias que miro OPTI y CBBT para sumar en esos soportes que vienen respetando (0.04 y 0.02) pero despues me contengo esperando a ver si rompen para abajo y sumo sin arruinar tanto esos ppc. En CBBT me falto 1/4 y en OPTI 2/4, al ser smalls otc fui muy cauto en las compras, sabiendo que la volatilidad que manejan es muy alta. Pero bueno despues me contengo y paso a buscar nuevas oportunidades
CBBT newbi, la vemos de abajo con el piso que formo 
IN RIBT 0,5636 compras internas 
Adentro de nuevo TMBR 0,825 sin pena ni gloria la conferencia algún rebotin va a dar
eso si stop cortito.
eso si stop cortito.
Como esta la fiebre por las cryptomonedas
Miren sino WKEY con lo que anunciaron:
WISeKey actualiza su tecnología de cadena de bloques WISeCoin con capacidades de inteligencia artificial e integra el mundo físico y digital en términos de valor
Miren sino WKEY con lo que anunciaron:
WISeKey actualiza su tecnología de cadena de bloques WISeCoin con capacidades de inteligencia artificial e integra el mundo físico y digital en términos de valor
Lo de SCPS no recuerdo a quien le gustaban las IPO.