Javi y 10 mas..........la pelota no se mancha BOLT Boldt
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Javi y 10 mas..........la pelota no se mancha -
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
VAMOS BOLDT ROMPAMOS ESOS $4,75 HOY MISMO !!!

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimados Sr Bartolo jajajaja
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
estimado Sr Mickmack no creo que dure mucho los $4,60 los vamos a liquidar
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Extraño los finales de ruega agitados...
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado amigo el Ronin ,,, jajajaEn eso estamos ,,camino entre los $$5,80 y $7,80
con BALDESITOS de por medio ya estamos serca de la jugada $4,60 ,,,$4,68 ,,,$4,75 ,,,,$4,85 y $5 ,,,y aqui muchos diran ,,vuelve a LOS $4 ,,,NO SR. no vuelve mas !!!!! el que tradea ,,,la vaca gurda porque puede quedarce sin poner los baldesitos
jajaja QUE ? NO ME CRENNNN? JAJAJA YA LO VERANNN JAJAJAJAJAJA
Ojala asi sea Don Javi... hay una linda nube roja por delante hasta los 4.6 y tanta lateralizacion hizo que el Chikou este super entreverado con las medias y las velas... pero si entra volumen, cruza a los 4,6 de manera sostenida, toma color....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
-
choke
- Mensajes: 522
- Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ pega una solo una tio javi todo el año fuistes sopa de caracoles![]()
ojala sea como vos decis tio![]()
![]()
yo por las dudas estoy cargando un baldecito mas
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
choke
- Mensajes: 522
- Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
15 hs ... a contar 10-9-8-7-6-5-4-3-2

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado amigo el Ronin ,,, jajaja
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Mickmack escribió: ↑ Buenos Dias! Anduve un tiempo con otras cositas, pero sin perderme el "polemizado" foro de Bolt.... la verdad que con ganas de patear el tablero, porque el papel me esta erosionando la paciencia. Cuando entre, lo hice entendiendo que habia deficion en ciernes (por el gráfico)... pero "acá estamos"... con el pescado sin vender...
Me encanta la arenga a los 5,8 - 7,8 y hasta me parece mas que logico, pero la paciencia.... mi paciencia... la pu#& paciencia que espero que me alcance para poderlo ver... Esperemos que pronto defina... si es up, a esperar esos $6 tan ansiados y si es down, que se saque la careta y encuentre esa señal para salir con el menor daño posible...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Mickmack ,,, no hay margen para el error , un movimiento mal hecho y queda fuera de carrera ,,, BOLDT esta haciendo lo mismo que VALO en su momento exactamente igual en $4,50 y$4,80 fue la clave ,,luego nunca mas la vimos en $4 vinieron los $5 $6 $7 $8 $9 y los $25 pero aqui la TORTA ES MUY GRANDE ,,tiene mas BOLDT hoy para ganar que valo ,,,yo veo este papel en $45 siempre lo dije ,,ahora entre precio yo no me pierdo nada jajajaj saludos y este firme ,,,,,,,
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Mickmack escribió: ↑ si es up, a esperar esos $6 tan ansiados y si es down, que se saque la careta y encuentre esa señal para salir con el menor daño posible...
Elimine lo anterior porque eso es decision tuya si perdes la paciencia-
Porque Bolt es PACIENCIA-PACIENCIA-PACIENCIA- y asi le ganas cada Mes siempre respetando los Objetivos tanto de compra como de venta-
En cuanto a lo otro si es down se la espera y listo ,ya sucedio tantas veces esto por segundos que no nos quita el sueño-
Solo es estar preparado con liquido para aprovecharlo ,porque por experiencia solo dura un suspiro-
Pero esa baja perjudica a muchos por otras cosas como por ejemplo una orden de salida, que se utiliza para limitar la cantidad de pérdida que un trader soporta que normalmente esta un 5% del valor que se pago el activo-
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Dale movimiento Javi
empeza a baldear
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 18 invitados