EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Creo que no caben dudas que la semana que viene puede comenzar el rally navideño.
Pero por ahora no hay pauta que indique cambio.
Sí, hay precios muy atractivos que tientan a comprar, pero para quien traidea (o como se escriba jajajaja) conviene atarse las manos y esperar que el sistema dé compra.
Pero por ahora no hay pauta que indique cambio.
Sí, hay precios muy atractivos que tientan a comprar, pero para quien traidea (o como se escriba jajajaja) conviene atarse las manos y esperar que el sistema dé compra.
Agrego que se está operando el vencimiento de opciones...
Tran, cepu, pamp
y en edn sigue rifando ese vendedor... cuando desaparezca

Los viernes se suele operar bajo volumen en gral pero acá el pase de manos fue realmente fuerte llevando todo lo que ofrecian de a 20/30 y 50K señal de gran indicador que la venta puntual marca precio al pisarla dando oportunidad hasta que termine

NEW TEST escribió: Lucky la ve en 23, el guardian en 21, el topaco en trampa alcista pero yo veo el cruce de manos q va preparando motores...![]()
Es lo lindo del mercado no?
Cada cual con su postura y el mercado dará su veredicto.
Lo importante es no adivinar y seguirlo.
Lucky la ve en 23, el guardian en 21, el topaco en trampa alcista pero yo veo el cruce de manos q va preparando motores... 

-
Si fuera 300 palos verdes por el 51 % está subvaluadisima por mercado.
Sigan regalando
Sigan regalando
Yo tengo unas 4000 acciones aca, no le tengo miedo, vamos que esto vuela !

Merval en ccl llegando a resistencia importante
Cierre de opciones...... Olor a trampa alcista ...... Solo es una intuición mía.... Nada más ...
Lo de marzo ya lo sabía hasta el plomero y acá van a pagar
... se agota los precios descuidados 

-
confirmado recien fines de marzo los aumentos
argentos en energia y gas
ya veo los $25 $24 como primer escalon
perdio la media movil 21 y a solo un 5% de la de 200 la llega a perder tio y va a buscar de no rebotar en la de 200
los $21

ya veo los $25 $24 como primer escalon
perdio la media movil 21 y a solo un 5% de la de 200 la llega a perder tio y va a buscar de no rebotar en la de 200
los $21

-