La verdad no se si se puede votar sin DNI, desconozco.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ Alguien intento pedir turno para sacar el DNI?
La página hace días no funciona y ni da turnos 2021
Conozco gente q se lo hizo hace 1 mes y no le llegó.
Consejo salgan a la calle con una copia, si lo pierden no hay reposición.
VOLVE RANDAZZO, TE PERDONAMOS
danyf escribió: ↑ Además de lo que le chorean al pueblo venden falopa, de eso no tengo dudas, están prendidos en todas, como buen peroncho.![]()
Mario Ishii: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... bulancias/
mr. cuervo escribió: Alguien intento pedir turno para sacar el DNI?
La página hace días no funciona y ni da turnos 2021
Conozco gente q se lo hizo hace 1 mes y no le llegó.
Consejo salgan a la calle con una copia, si lo pierden no hay reposición.
VOLVE RANDAZZO, TE PERDONAMOS
mr. cuervo escribió: ↑ Vender droga en la zona oeste del conurbano deja buenos dividendos
mr. cuervo escribió: ↑ Suerte q Putin salió a aclarar que no se la demos a los mayores de 60
Xq acá ya tenían listo darlas en geriatricos
danyf escribió: ↑ Che, no se quejen tanto que no nos va tan mal, no me cree?, mira:
Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo. Fiel representante del Frente de Todos, ostentando un reloj de 25.000 dólares. Mientras tanto en Argentina tenemos un 65% de Pobreza infantil, 1.000.000 de Comercios fundidos, 4.000.000 de Desempleados nuevos.✌ #GobiernoDeInutiles
EpW-H5DW8AQadGS.jpg
EpW-IsQXcAEVDuB.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1925 invitados