Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Por si te sirve, yo en Tradingview, tengo una alarma por volumen también, a veces los muchachos no se como hacen pero te logran largar algo en precio y con volumen antes de la debacle, le ganas unos minutos, no es mucho pero te puede salvar.
Saludos
Saludos
Ayer un flaco comentaba en ST que el total de acciones giró 3 veces de manos. Relacion el float con el volumen de ayer.
Yo me quedé enfrascado con mi peor operación del año y buscando explicaciones de porque no ejecuté el stop loss como hago siempre.
Y veo que claro, el papel cae un 35% en 18 minutos.
Entonces, esto refuerza que hay que estar siempre mirando la pantalla muchachos. Y con eso no alcanza. Ademas de mirar hay que estar rápido para accionar.
Los errores se comen muchas y trabajosas buenas operaciones.
Que me sirva.
Yo me quedé enfrascado con mi peor operación del año y buscando explicaciones de porque no ejecuté el stop loss como hago siempre.
Y veo que claro, el papel cae un 35% en 18 minutos.
Entonces, esto refuerza que hay que estar siempre mirando la pantalla muchachos. Y con eso no alcanza. Ademas de mirar hay que estar rápido para accionar.
Los errores se comen muchas y trabajosas buenas operaciones.
Que me sirva.
Concuerdo
Lo único que se me ocurre para explicar eso, pero es pura especulación, es que sean muchos "pases" al mejor estilo Merval entre los llamados Market Makers, los "gordos" de acá.
Envidio sanamente tu posición, estoy mas de 5 centavos arriba tuyo promedio.
Yo me quedé adentro, con pps 0,97.
Tenemos volumen de 3,5 millones del lunes de 1,10 a 1,25
Volumen suba de ayer de por lo menos 8,5 millones de acciones.
Lo incomprensible es que no dieron tregua en todo el día, le daban y daban..
Tenemos volumen de 3,5 millones del lunes de 1,10 a 1,25
Volumen suba de ayer de por lo menos 8,5 millones de acciones.
Lo incomprensible es que no dieron tregua en todo el día, le daban y daban..
Fotón escribió: ↑ Igualmente lo descartaría si lo comparamos con el último hizo el volumen es extremadamente superior,
10,5 millones de acciones, ya que el 12% son propiedad institucional. Volúmenes tan altos significa que casi todas las acciones cambian de propietario? o tal vez sea la interrupción de algún programa![]()
Esto es un ejercicio.
Tiene 11.849 M de acciones
Menos Finviz dice que las instituciones tienen 8.42% Yahoo Finance 12.3%
Menos Tenencia interna Fi=45.2 YF=46.72
Float ambos dicen 6.6 millones de acciones.
La primer vela de ayer en 15 minutos con precios entre 1.3 y 1.65 tiene 7.1 millones de acciones operadas, sin contar todas las operaciones desde el cierre del lunes hasta la apertura de ayer.
Cada uno puede sacar sus conclusiones o especular cual es la noticia que se viene.
La mía es empome arriba y compro abajo. No tengo idea de la noticia.
Mirá esas EMAS... 1.5 mínimo en corto plazo
- Adjuntos
-
- 7208B7F4-332B-45A0-863B-753A6A6BCF92.jpeg (478.88 KiB) Visto 494 veces
Lo que ponen en BID de PHUN, mamá
Igualmente lo descartaría si lo comparamos con el último hizo el volumen es extremadamente superior,
10,5 millones de acciones, ya que el 12% son propiedad institucional. Volúmenes tan altos significa que casi todas las acciones cambian de propietario? o tal vez sea la interrupción de algún programa

Saliendo AMRH vamos por la fusión