

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Mamerto el 10 de Dic., dijo que en Dic., se iban a vacunar 300.000 personas, en enero 5 millones y en febrero la misma cantidad.
Si un Presidente sale a hacer declaraciones de ese modo, y la realidad dice otra cosa, cuando hay muertos en el medio, y pueden ser más.
Entonces veamos en que manos está la conduccion del país, con todos sus allegados, incluyendo a la chorra de Maléfica, que se oculta en los pantalones de el.
Ahora lo que si, mientras le descuentan ganancias al que cobra unos $ 60.000,/80.000 y a la jubilados le bajan los ingresos. Ellos cobran suculentos sueldos todos la meses.
quique43 escribió: ↑ Hoy Argentina se queda sin la vacuna de Pfizer, en Julio, Mamerto se reunió con los directivos, para asegurarse su provisión, Pfizer hizo pruebas acá con unos 5000 Argentinos, dijeron que había una cantidad asegurada.
Varios países, se aseguraron la vacuna, México 34 millones de dosis, etc., hoy Argentina se queda sin ella. Motivos, inexplicables, ya que muchos países se aseguraron su provision.
Acá los inútiles del gobierno y vaya a saber que intereses, nos privan de esa vacuna, no hay excusas, muchos países la tienen.
Son unos inútiles e HDMP.
mr. cuervo escribió: ↑ 1) No al aborto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, Fabian66, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, ironhide, jerry1962, jorgecal71, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 2283 invitados