hernan1974 escribió: ↑ Muy mal número de superávit comercial en noviembre que dio a conocer hoy el ndec: USD 271m.
que verano nos espera !![]()
![]()
Es el más bajo..de los ultimos 28 meses..datos..no relato, con importaciones planchada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Muy mal número de superávit comercial en noviembre que dio a conocer hoy el ndec: USD 271m.
que verano nos espera !![]()
![]()
maoz escribió: ↑ Desde cuando querés contar, desde hace un año el blue subió 120% y el cer 35%. No me vengas con el 195 que fue un pico. Medí 1 año, 2 años, asi. Yo no me enamoraría como vos de las predicciones, yo no milito el dólar solo miro el mercado y para mi pesos mas cer como te gusta medir a vos creo que vamos para arriba.
maoz escribió: ↑ Claro, entre cuevas y grandes operadores, después para el minorista te abren las puntas. En el mayorista la ficha habitual es de 100,000 o 200,000 pero a veces cuando hay poco mercado la ficha baja a 50,000. Por eso el spread es de 2 pesos o 1 peso, depende. Cuando estuvo el pico de 195 y se hablaba de manos amigas como creen que salieron a intervenirlo ¿en el chiquitaje?, ponían varias órdenes de 200,000 debajo del precio vendedor. A mi el gobierno que este me lame un huevo, yo solo miro el mercado y puede ser que ya hemos hecho piso en el dólar y que de ahora en mas sea para arriba
alzamer escribió: ↑ Easy....la Baja seguirá mucho pero mucho tiempo:
Y siempre es precio dólar versus pesos + cer.
Tendremos un mínimo de un año de pérdida por delante.
Mientras tanto, en ciudad gótica :
El Banco Central (BCRA) compró u$s96 millones este martes y acumuló adquisiciones por u$s350 millones en lo que va de diciembre, con el objetivo de seguir fortaleciendo las reservas.
Crimsonking escribió: ↑ Tenés la fecha exacta del desplome de los precios en 2002?
Crimsonking escribió: ↑ El blue terminó en el mercado mayorista? Jajajajajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5786 invitados