TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Davinci
aparte de tonto, cinico y sadico busca un poco de satisfaccion en hacer algo positivo: no molestar gracias por si tenes algo de orgullo propio
aparte de tonto, cinico y sadico busca un poco de satisfaccion en hacer algo positivo: no molestar gracias por si tenes algo de orgullo propio
jose enrique escribió: ↑ YA ESTOY DESORIENTADO Y COMO TURCO EN LA NEBLINA...ESTO SERA BUENO PARA NOSOTROS SOCIOS O HAY QUE TOMAR EL BUQUE O AVION HACIA ORTROS WINES??
que paso jose?.. se esta decepcionando y siente que pierde el teimpo?
-
jose enrique
-
jose enrique
mamerto escribió: ↑ El Gobierno adjudicó 67 millones metros cúbicos diarios en primera licitación del Plan Gas:Ar
https://www.grupolaprovincia.com/econom ... sar-628098
YA ESTOY DESORIENTADO Y COMO TURCO EN LA NEBLINA...ESTO SERA BUENO PARA NOSOTROS SOCIOS O HAY QUE TOMAR EL BUQUE O AVION HACIA ORTROS WINES??
El Gobierno adjudicó 67 millones metros cúbicos diarios en primera licitación del Plan Gas:Ar
ProfNeurus escribió: ↑ Con una parte ya me fui a otro lado... si bien el sl no me saco porque compre mas abajo.. el costo de oportunidad por tiempo si...
si, tambien las compre muy abajo y las vendi una oparte en 46, 47 y reentre nuevamente abajo de 40
igual creo que hoy fue bisagra, dia bisagra.
Me puedo equivocar
Compre tambien algo de tgs hoy en 160 maso
veremos
saludos
-
ProfNeurus
ProfNeurus escribió: ↑ Tranqui master, resero en un caballero... pero hay otros personajes en este foro que ni bien pueden intentan agredir o desacreditar... no les des pelota tienen algún problemita seguro...
Volviendo a la operatoria... algunas de las compradas en el ultimo trade a 41,3 las entregamos a 45 y chirolas para aprovechar otra oportunidad y viene muy bien... ya van mas de 6 trades desde abril aca pero se puso un poco lenta y le cuesta la resistencia de 45,5. Igual seguimos aca.
-
ProfNeurus
Tranqui master, resero en un caballero... pero hay otros personajes en este foro que ni bien pueden intentan agredir o desacreditar... no les des pelota tienen algún problemita seguro...
Volviendo a la operatoria... algunas de las compradas en el ultimo trade a 41,3 las entregamos a 45 y chirolas para aprovechar otra oportunidad y viene muy bien... ya van mas de 6 trades desde abril aca pero se puso un poco lenta y le cuesta la resistencia de 45,5. Igual seguimos aca.
No he dicho nada inapropiado sólo hice una pregunta y di opinión que creo que nos sirve a todos la opinión de otros y con respeto y gracias por el consejo
Entre de a poco señor si quiere ser bien tratado, en todos lados hay q pagar derecho de piso, siempre con algo hay q pagar, sea prudente de entrada yo se lo que le digo.
-
CICLON2017
Auspicie eso porque vi el koncorde que aprendí a verlo y mostró entrada de ballenas y creo cómo parece hoy volverá a suceder y Stop loss se lo que significa y pido perdón no supe leer las siglas de eso
Cachalotes a la vista termina verde