ABUS..
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Habrá potencial de suba ??

- Adjuntos
-
- TMBR.JPG (106.88 KiB) Visto 386 veces
Buen día boyss!! conferencia en TMBR, 

Mira gustino. Lo que sea mejor para tu rentabilidad.
Me alegro y nada que agradecer...
Hola, me agarran esos ciclos que no tengo ganas de informar entradas y salidas con los precios.
Yo también estoy adentro de TMBR gracias a BATI,espero que vuele ayer no encontraba noticias..parece que hoy las hay..saludos
Yo también estoy adentro de TMBR gracias a BATI,espero que vuele ayer no encontraba noticias..parece que hoy las hay..saludos
Buen día muchachada !!!!
Pero como puede ser lo de TMBR. Estuve mirando entonces hasta minutos antes de la voladura. Porque habrá sido mas menos a esa hora que tuve que bajar la tapa de la notebook para poner a hacerme otras cosas. Ahi se voló. jaja Buenisimo !!
Es más, ayer casi recompro las vendidas en 1.12 pero dije me dejo margen por si mañana baja mas.
Vamoooooooooo !!
Pero como puede ser lo de TMBR. Estuve mirando entonces hasta minutos antes de la voladura. Porque habrá sido mas menos a esa hora que tuve que bajar la tapa de la notebook para poner a hacerme otras cosas. Ahi se voló. jaja Buenisimo !!
Es más, ayer casi recompro las vendidas en 1.12 pero dije me dejo margen por si mañana baja mas.
Vamoooooooooo !!
Ahí salió la noticia de la patent de TMBR.
Mucho vendedor-
Veremos donde llega-----
Mucho vendedor-
Veremos donde llega-----
Que opinan de TNXP? Está en 0,56 después de haber tocado un dólar y pico, y tiene un piso muy marcado de 0,50. No se que cosa tiene en fase 3 de prueba, que calculo llega a salir bien, vuela.