BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Dic 14, 2020 6:28 pm

:115:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Dic 14, 2020 6:28 pm

Abeja escribió: :respeto:

jajajaja estimado Sr Abeja como anda ? ,,,espere deme tiempo ,,,,pongalo mañana a la tarde jajajaja se vienen los $6 :lol: :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Dic 14, 2020 6:27 pm

:respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Dic 14, 2020 6:26 pm

Flaviorso escribió: Se compró una fábrica de baldes. Jajajahahaba

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso jajaja como anda amigo ,,,, no no pude ,,,,porque los muchachos cada vez estan mas firmes ,,intercambiar los baldesitos cada vez cuesta mas jajajaja ,,NO LARGAN jajaja ensima lo tenenmos al estimado Sr Angelo empujando para arriba ,,, en vez de empujar hacia abajo ,, ¿ estara comprado ? :lol: debe venir de los $4,45 :lol: por eso no quiere que baje mas ,,,,jajaja como le digo estimado Sr Flaviorso esta dificil BOLDT ,,,,en cualquier momento la tenemos en $6 esta a nada ,,,no se si mañana se dispara ,,esperemos que me de tiempo ,,saludos y lo mejor

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Dic 14, 2020 6:25 pm

:2230:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Dic 14, 2020 6:24 pm

trilenium ya esta con el juego on line o es pura publicidad?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Dic 14, 2020 6:21 pm

:respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Lun Dic 14, 2020 6:03 pm

javi escribió: No digo mas nada falta 1 rueda ,,solo una baja mas :mrgreen: mañana a la tarde regreso ... QUE NO ME CRENNN JAJAJA YA LO VERANNN :lol: :mrgreen:

Se compró una fábrica de baldes. Jajajahahaba

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Dic 14, 2020 6:02 pm

licantropus escribió: Com andas Javi?qué te pasó que desapareciste del foro, todo bien?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Licantropus todo bien estimado ,,leo todo los Dias el foro nunca me fui ,,lo que pasa es que el Sr Mercado regulo BOLDT muy lento ,,,$4,25 es el precio que recambio los baldesitos ,,hoy estube a $0,04 centavos del objetivo :lol: mañana el Sr Mercado me las tiene que dar a $4,25 ,,,y de ahi salimos ,,,camino a los $6,80 :114: estimado sufro mas de afuera que estando afuera jajajaja en cualquier momento BOLDT se dispara y a cantarle a GARDEL ,,,pero primero los $4,25 en realidad los muchachos parece que no la quieren entre $4,05 y $4,19 ,,,no la quieren a menos de $4,28 que es el precio que mañana pongo ,,,como OFERTA jajajaja veremos haber si se me da ,,estoy al filo ,,, :mrgreen:

licantropus
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Lun Dic 14, 2020 5:50 pm

Com andas Javi?qué te pasó que desapareciste del foro, todo bien?

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Dic 14, 2020 5:27 pm

No digo mas nada falta 1 rueda ,,solo una baja mas :mrgreen: mañana a la tarde regreso ... QUE NO ME CRENNN JAJAJA YA LO VERANNN :lol: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Dic 14, 2020 5:26 pm

Tengan muy buenassssssss Tardesssssss estimados de las BOLDT-SILLIOS :respeto: :lol: :respeto: :114:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Dic 14, 2020 5:23 pm

Fortinero escribió: No me creen? Ya lo veran :mrgreen: :mrgreen:
Para el que lo extraña... mmmmmmmm..... mmmmmmmm....

La prosa del javi a lo nostradamus, es lo que necesitamos! :2230:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Dic 14, 2020 5:15 pm

Fortinero escribió: No me creen? Ya lo veran :mrgreen: :mrgreen:
Para el que lo extraña... mmmmmmmm..... mmmmmmmm....

estan todos misteriosos con el mmmmm jajaja

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Dic 14, 2020 5:05 pm

No me creen? Ya lo veran :mrgreen: :mrgreen:
Para el que lo extraña... mmmmmmmm..... mmmmmmmm....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], dgm, Google [Bot], PiraniaPersonal y 25 invitados