ohm escribió: ↑
Muchachos, se que es un tema recurrente pero estoy próximo a abrirme una cuenta comitente afuera (ya tengo la del banco) y se me ocurre que la mas simple por lo que los leí es td ameritrade. No me quedó claro si estaban abriendo a extranjeros. De ser así, para abrirla se hace desde la página? Gracias de antemano.
P.d: Me cansé de esperar al broker local.
Si estan abriendo, el tema que Charles Scwuab compro TD y algunos dicen que no acepta cuentas de noresidentes, dicen que para cuando CS termine de digerir TD muchas cuentas pueden ser cerradas, en td no me dicen nada, no saben que va a pasar, aunque estan al tanto de la inquietud. Por lo pronto ya abri cuenta en IB (tiene comisiones lamentablemente, aunque parecen baratas), y... ironicamente, estoy abriendo en Charles Scwab, el tema es que no aceptan cuentas de menos de 25K, de ahi la preocupación de muchos. En definitiva, cuando quede abierta la de CS meto todo ahi. Ahi algunos decian de no pichulear comisiones etc. El problema es que la realidad de cada uno es diferente, en mi caso, que no soy trader y lo unico que hago es tener acciones, cobrar dividendos y primas de lanzamientos, y todo esto reinvertirlo, me parte al medio por que tengo que esperar algunos meses para comprar, imaginate que si cobras un dividendo trimestral de MSFT (51 dolares para 100 acciones, 21500 dolares), me queda el 10 % de comisión por la acciones que compre... Lo lleve al extremo por supuesto pero para que se entienda el problema... Lo bueno de Charles Scwab es que por lo que vi se puede operar en Europa y Asia. El tipo de plataforma que ofrezca me resbala, tengo TD hace años y jamás use el thinkorswim, con el website me alcanza...