CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Bueno que facil es entrar en esta bos**, ajaja mientras pagaban locuras y me insultaban, les dije que habia tiempo para entrar, mientras tanto estaba juntando unos morlacos en USA, empiezo a pagar aca esperando la noticia o no noticias, de ultima me comere un -50% tampoco es una locura. Pero vieron como no hay que pagar con la noticia lo mejor es dejar decantar todo, que SIR haga el trabajo de asustar a todos varios meses, y asi llegamos al dia de hoy.
semana de la opex..., semana pedorra en cualquiera... buuu 
-
Recalculito
Maverick escribió: ↑ Jaja como te gusta el despelote.. que tiene que ver el paro de aceiteros en los puertos con carboclor...? El paro es pura sarasa tengo muchos conocidos en empresas cerealeras y los aceiteros estan pidiendo cualquier cosa.. van a arreglar un intermedio como pasa todos los años cuando ven que las cerealeras ganan un mango mas le saltan a la yugular para rascar algo mas pero nada que no arreglen, pasa todos los años.
son del sindicato de la hidrovia de puertos... queridoooo
Jaja como te gusta el despelote.. que tiene que ver el paro de aceiteros en los puertos con carboclor...? El paro es pura sarasa tengo muchos conocidos en empresas cerealeras y los aceiteros estan pidiendo cualquier cosa.. van a arreglar un intermedio como pasa todos los años cuando ven que las cerealeras ganan un mango mas le saltan a la yugular para rascar algo mas pero nada que no arreglen, pasa todos los años.
Que RARO !!! .. SE ENDURECE PARO EN PUERTOS....quieren sueldos a la par de la inflación...
LOS ARABES ACABAN DE QUEMAR LOS AVALES BANCARIOS DE LA OFERTA
País inviable
LOS ARABES ACABAN DE QUEMAR LOS AVALES BANCARIOS DE LA OFERTA
País inviable
Recalculito escribió: ↑ Lo importante que mantengas la misma postura. No saber de lo que estas hablando. Igual yo siempre te defendi, sos un tipo muy divertido.
En realidad no entendes ni sabes de que se trata una inversión no como medir ni porcentajes ni tipo de cambio .. pero bueno es tu plata
-
Recalculito
Recalculito escribió: ↑ Un negocion
Más lo que gane en bbar ( poco ) muy superior a lo tuyo. Ahora Disney