Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
SPI ya esta para tenerla en la mira.
Adentro ATHE 1,48 

IN TOPS de nuevo 1,33 

Buen día muchachada !!!
Buen día boyssss!!! 

mmartins41 escribió: ↑ Mirate Cinemark, hasta ahora me dio aun mas rendimiento que CPE, aunque entiendo no aplica como Small Caps, y CPE creo que tampoco. Igual no creo que aquí alguien se enoje por esta info.![]()
https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 23107?s=20
Saludos y buen Finde
No mmartin nadie se enoja, aquí se invierte de todo, tenemos compañeros que van a mediano plazo en empresas mas grandes, no todo es small, hay que diversificar y converger con diferentes estrategias, todo suma, yo por el momento sigo a full en smal,l amo la adrenalina

Mirate Cinemark, hasta ahora me dio aun mas rendimiento que CPE, aunque entiendo no aplica como Small Caps, y CPE creo que tampoco. Igual no creo que aquí alguien se enoje por esta info.

https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 23107?s=20
Saludos y buen Finde
3,82 lleve de nuevo PPSI 

Miren es formación de triangulo en AMRH y con noticias muy importantes para la semana que viene 

Mi plan de inversión es según los gurúes no del todo aconsejado, invierto en no mas de 8 papeles a la vez, eso si respeto el SL a morir.
En CPE ya le llevo ganado 42%, apunto a los 25 Usd de Junio o los 33 Usd de Febrero.
Pero donde agache fuerte aseguro ganancia y veo de entrar mas abajo.
Saludos
Yo adentro de CHU de nuevo... veremos si le pego la segunda volada