SUPV Banco Supervielle

Panel líder
chebis

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor chebis » Lun Dic 14, 2020 11:37 am

ProfNeurus escribió: Estimado, al ser esto renta variable no hay certezas absolutas de nada.. pero respondiendo a tu pregunta yo no veo ninguna media relevante que haya empezado a mirar hacia abajo, lo que veo desde 64 hasta 58 es la tipica corrección de tendencia alcista... pero de nuevo, puede estar equivocado como cualquiera.

Gracias profe y Lucky!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Dic 14, 2020 11:33 am

chebis escribió: Profe, yo lo decía porque la media comenzó a inclinarse hacia abajo y el volumen comenzó a hacer la curvita hacia abajo, lo comento porque me sirve a mí si lo que estoy viendo es real o una mala lectura ya que estoy practicando con guita y no en un simulador :lol:

Estimado, al ser esto renta variable no hay certezas absolutas de nada.. pero respondiendo a tu pregunta yo no veo ninguna media relevante que haya empezado a mirar hacia abajo, lo que veo desde 64 hasta 58 es la tipica corrección de tendencia alcista... pero de nuevo, puede estar equivocado como cualquiera.

chebis

Mensajepor chebis » Lun Dic 14, 2020 11:26 am

ProfNeurus escribió: Digo esto, porque si lo ves bien en toda tendencia alcista podes encontrar hch pero vas a ver que el 2do hombro se va dislocando para arriba... :lol: veremos que pasa aca..

Profe, yo lo decía porque la media comenzó a inclinarse hacia abajo y el volumen comenzó a hacer la curvita hacia abajo, lo comento porque me sirve a mí si lo que estoy viendo es real o una mala lectura ya que estoy practicando con guita y no en un simulador :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Dic 14, 2020 11:18 am

ProfNeurus escribió: yo me guiaria mas por ver la tendencia marcada por los minimos ascendentes y los canales que forma.. superados los 61,4 invalidaria esa figura...

Digo esto, porque si lo ves bien en toda tendencia alcista podes encontrar hch pero vas a ver que el 2do hombro se va dislocando para arriba... :lol: veremos que pasa aca..

Lucky

Mensajepor Lucky » Lun Dic 14, 2020 11:16 am

chebis escribió: Primer hombro abril, junio, julio
cabeza julio, agosto, octubre,
segundo hombro octubre, noviembre terminando de formarse en diciembre hacia el mínimo 50$ aprox

Ahora sí veo lo que ves vos :106: .

No lo veo factible, dado que está quebrada la tendencia bajista e hizo piso en el rango de 48/50.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Dic 14, 2020 11:15 am

chebis escribió: Primer hombro abril, junio, julio
segundo hombro octubre, noviembre terminando de formarse en diciembre hacia el mínimo 50$ aprox

yo me guiaria mas por ver la tendencia marcada por los minimos ascendentes y los canales que forma.. superados los 61,4 invalidaria esa figura...

chebis

Mensajepor chebis » Lun Dic 14, 2020 11:11 am

Lucky escribió: Hola chebis, no se de cuan largo tiempo hablas.

De todos modos, el canal manda, luego la resistencia en los $50.

Primer hombro abril, junio, julio

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Dic 14, 2020 11:06 am

Lucky escribió: Buenos días.

Como indica el profe, papel en clara tendencia alcista, pero que se encuentra hace 5 semanas peleando con la media de 200 -ubicada en torno a los 60-.

Indicadores marcando tendencia al alza.

Particularmente me llaman la atención 2 cosas.

1) Se encuentra atrazado frente a Ggal, Bma, Bbar. Estos muy por encima de sus medias.

2) La caída de volumen que comenzó en agosto, por debajo de la media.

Si llega a entrar volumen, tiene mucho recorrido hasta los 85.5 -38%-

Si señor, este banco suele tener mas beta que los otros...por eso se metio abajo de las medias importantes en este ultimo retroceso y los demas no... así es tambien que las disparadas hacia arriba son mas pronunciadas... y te permite tradear mucho más.. comparto en todo lo que aportas, con ingreso de volumen u consolidación de la tendencia este banco tiene muy mucho para dar.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Dic 14, 2020 11:05 am

por ahora nada que no sea lateral o :abajo:

Lucky

Mensajepor Lucky » Lun Dic 14, 2020 10:55 am

Hola chebis, no se de cuan largo tiempo hablas.

De todos modos, el canal manda, luego la resistencia en los $50.

chebis

Mensajepor chebis » Lun Dic 14, 2020 10:32 am

Lucky escribió: Buenos días.

Como indica el profe, papel en clara tendencia alcista, pero que se encuentra hace 5 semanas peleando con la media de 200 -ubicada en torno a los 60-.

1) Se encuentra atrazado frente a Ggal, Bma, Bbar. Estos muy por encima de sus medias.

Muchachos, soy nuevo en esto y pregunto para aprender ¿si a este gráfico lo hacemos más largo en el tiempo el último tramo del mismo no está cerrando un hombro cabeza hombro y la parte final iría hacia el mínimo? Saudos

Lucky

Mensajepor Lucky » Lun Dic 14, 2020 9:04 am

Buenos días.

Adjuntos
supv semanal.png
supv semanal.png (104.81 KiB) Visto 1197 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Dic 13, 2020 7:43 pm

Así sin que nadie lo note tenemos doble piso con minimo ascendente y rompimos la trend line bajista histórica ... ahora formó un triangulo alcista, de romper los 2,15 por traslado del alto del mismo y desdoblamiento del canal nos iríamos derechito a 2,8

Si quiere formar bandera puede ir a querer testear los 1,87 pero por mínimos ascendentes me marca que tarde o temprano va por los 2,8.... , todo en un contexto de un papel que cotizaba a 33 dolares hace en el 2018
Adjuntos
desdoblamos canal.png
desdoblamos canal.png (107.29 KiB) Visto 1266 veces

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Dom Dic 13, 2020 12:16 am

ProfNeurus escribió: Ya le toca :115:

Foro de peaje.os este.
Una lástima.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Dic 12, 2020 10:19 pm