No milito nada pik. Serás vos ese.
Te hablo de datos del carnicero del barrio. A vos a la realidad te la cuentan yo la vivo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ el dolar del que hablas 2002 y posterior, era dolar oficial, o sea el comex se utilizaba ese dolar, por eso con un dolar promedio 3.60$ en 2002 argentina salio de la recesion ademas de la suba de commodities, recompuso reservas y volvio a crecer.
hoy el oficial esta $83 y el paralelo $150... entonces estas mezclando peras con manzanas.
Pablo1963 escribió: ↑ Estimado
Es muy cierto, esta caida de cerca del 25 % del denominado libre en menos de 60 dias supera a cualquiera ocurrida
Y también es muy llamativo ver como parecería que algunos que soñaron que el billete se vaya a las nubes...
quizás sin darse cuenta que sería eso un bumeran para nada mas y nada menos que para su standart de vida...
no podrían apreciar ahora la similitud de esta caída con la producida en 2002 donde el billete llegó a
estar a 4.20 alla por Junio 2002 (y algunos decían que se iria a 7) y luego comenzó a bajar a 2.80 en 2003 y luego cotizo a 3.15 en mayo del 2008
(favor chequeen estos datos fidelignos )
También muy acertado tu análisis de las fuerzas y su reacción a las brechas
Saludos y muy buenos ,como objetivos tus comentarios
Crimsonking escribió: Pero son los mismos cortes? La verdad no sé Lee nada. En los otros productos se ve dispar el aumento.
En la carnicería que voy con este último aumento me da un 41%. Pague 550 la nalga el lunes.
Crimsonking escribió: ↑ Pero son los mismos cortes? La verdad no sé Lee nada. En los otros productos se ve dispar el aumento.
En la carnicería que voy con este último aumento me da un 41%. Pague 550 la nalga el lunes.
lehmanbrothers escribió: ↑ Tenés una inflación en la carne nomás del 100%, nadie le cree al INDEC.
Recortes de publicidad del diario clarín.
inflacion.png
Pablo1963 escribió: ↑ Estimado
Es muy cierto, esta caida de cerca del 25 % del denominado libre en menos de 60 dias supera a cualquiera ocurrida
Y también es muy llamativo ver como parecería que algunos que soñaron que el billete se vaya a las nubes...
quizás sin darse cuenta que sería eso un bumeran para nada mas y nada menos que para su standart de vida...
no podrían apreciar ahora la similitud de esta caída con la producida en 2002 donde el billete llegó a
estar a 4.20 alla por Junio 2002 (y algunos decían que se iria a 7) y luego comenzó a bajar a 2.80 en 2003 y luego cotizo a 3.15 en mayo del 2008
(favor chequeen estos datos fidelignos )
También muy acertado tu análisis de las fuerzas y su reacción a las brechas
Saludos y muy buenos ,como objetivos tus comentarios
lehmanbrothers escribió: ↑ Pensar que Tesla no fue reconocido por ninguno de sus inventos y murió pobre.
[/q
estas grande para escribir boludeces all day
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados