TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 11, 2020 1:35 pm

PAC escribió: profe con respeto
si marcas in triangulo que toque las puntas de las velas y ahi veo que esta en el aire ojo si marcas las puntas se corre la posicion y la suba de ahora es rebotin antes de gran baja

Si si,... fue asi a las apuradas... ahi tenes dos posibles pisos del banderin... si es el primero el precio se esta metiendo de nuevo adentro de la figura y si es el segundo ya esta adentro.... pero no entiendo porque ves gran baja en base a esta figura si es un banderin en tendencia alcista...o sea eso es lo que no entiendo.. puede bajar si pero no basado en esta figura.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PAC » Vie Dic 11, 2020 1:24 pm

profe con respeto
si marcas in triangulo que toque las puntas de las velas y ahi veo que esta en el aire ojo si marcas las puntas se corre la posicion y la suba de ahora es rebotin antes de gran baja

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 11, 2020 1:18 pm

El_Pista escribió: Claro, pero para que haya banderín tiene haber un mástil claro, y este no es el caso según lo que yo veo. YO acá no veo banderín, veo solamente un triángulo simétrico.

Gracias por el intercambio, está bueno debatir así.

Saludos.

Por favor, si vos te manejas con respeto, es un placer intercambiar asi.... mira en diario tenes mas claro el mastil del banderin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El_Pista
Mensajes: 165
Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El_Pista » Vie Dic 11, 2020 1:04 pm

ProfNeurus escribió:

Claro, pero para que haya banderín tiene haber un mástil claro, y este no es el caso según lo que yo veo. YO acá no veo banderín, veo solamente un triángulo simétrico.

Gracias por el intercambio, está bueno debatir así.

Saludos.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 11, 2020 12:41 pm

ProfNeurus escribió: El banderín (o pennant) es un patrón gráfico de continuación que se parece mucho al triángulo simétrico, aunque sus características son diferentes.

La dirección de la salida de una figura en banderín depende del movimiento que la ha precedido.

El objetivo de precio de un banderín se calcula en base a la tendencia que ha precedido su formación. Por lo general, los traders refieren la altura completa del movimiento que ha precedido la formación del banderín al último punto bajo/alto de la figura.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 11, 2020 12:40 pm

El banderín (o pennant) es un patrón gráfico de continuación que se parece mucho al triángulo simétrico, aunque sus características son diferentes.

La dirección de la salida de una figura en banderín depende del movimiento que la ha precedido.

El objetivo de precio de un banderín se calcula en base a la tendencia que ha precedido su formación. Por lo general, los traders refieren la altura completa del movimiento que ha precedido la formación del banderín al último punto bajo/alto de la figura.

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Vie Dic 11, 2020 12:26 pm

PAC escribió: triangulo recto es eso y esto que marque en el grafico lejos de un triangulo recto y si miran bien ya rompio a la baja el triangulito :2230: :abajo: :abajo:

triangulete.png

del analisis que haces del grafico no opino cada uno tiene su analisis tecnico
lo que si te comento que las media movil exponencial de 200 ruedas y la de 20
estan en el area de 40 pesos para que se produza un baja importante la cotizacion
deberia romper con fuerza ese valor

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PAC » Vie Dic 11, 2020 12:21 pm

triangulo recto es eso y esto que marque en el grafico lejos de un triangulo recto y si miran bien ya rompio a la baja el triangulito :2230: :abajo: :abajo:
triangulete.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El_Pista
Mensajes: 165
Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El_Pista » Vie Dic 11, 2020 12:09 pm

ProfNeurus escribió: Pac me plagiaste el grafico !!! :lol: :lol: pero donde se ha visto que un banderin en tendencia alcista rompa hacia abajo o sea.. es bolsa todo puede pasar.. pero vos bien sabes que la tendencia manda y todo libro de at te va a decir que lo que se debe esperar es que rompa hacia arriba... las figuras de reversión son otras... pero me imagino que lo posteas en joda.

Evidentemente estudiamos libros distintos o interpretamos distinto, je.

Es un triángulo simétrico, yo estudié que el simétrico no es claro hacia donde rompe. Cito: "Los triángulos simétricos son un patrón incierto, porque en realidad no se sabe cuál de las dos fuerzas ganará la batalla. Pero lo que sí tiene que tener presente un analista técnico es que, una vez haya un vencedor, el mercado dará un fuerte impulso.
Por lo tanto, la primera directriz de tendencia que se rompa es la que marca el sentido de los precios. El mercado tiene un potencial recorrido igual a la base del triángulo, desde el punto de ruptura de la directriz de tendencia."

Distinto es un triángulo ascendente, cito nuevamente: "Este tipo de triángulos se caracterizan porque el precio marca una resistencia (máximos igual de altos), pero cada vez que rebota en ella y gira, los mínimos que realiza son cada vez más altos."
Esta sería la figura del ascendente:
triangulo_ascendente.png
Ojalá me equivoque y tenga razón usted.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Vie Dic 11, 2020 12:03 pm

VA UN GRAFICO CON MEDIA MOVILES
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 11, 2020 11:43 am

Pac me plagiaste el grafico !!! :lol: :lol: pero donde se ha visto que un banderin en tendencia alcista rompa hacia abajo o sea.. es bolsa todo puede pasar.. pero vos bien sabes que la tendencia manda y todo libro de at te va a decir que lo que se debe esperar es que rompa hacia arriba... las figuras de reversión son otras... pero me imagino que lo posteas en joda.

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PAC » Vie Dic 11, 2020 11:34 am

ggalmecanica.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pelado MDQ
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 05, 2020 6:06 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Pelado MDQ » Vie Dic 11, 2020 11:21 am

SUBÍ LRPMQTRP :pared:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 11, 2020 11:20 am

El_Pista escribió: ...o lo baje a 33, depende de quién gane la batalla, como se dice.

yy seria un triangulo o banderin ascendente por que así es la tendencia... se supone que rompe para arriba.

El_Pista
Mensajes: 165
Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El_Pista » Vie Dic 11, 2020 11:16 am

ProfNeurus escribió: En semanal tal vez este formando un leeeeento triangulo que la lleve arriba de 57...

...o lo baje a 33, depende de quién gane la batalla, como se dice.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Inver08, j3bon, Semrush [Bot], wal772, YandexBot [Bot] y 83 invitados