CARC Carboclor

Panel general
elalfil

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elalfil » Vie Dic 11, 2020 10:56 am

zippo escribió: https://negocios.elpais.com.uy/noticias ... ntina.html

La empresa Pure Life solicitó una “prórroga en virtud de los tiempos necesarios para el intercambio de documentos y las dificultades de traslado dentro de diferentes Emiratos”, dijo Stipanicic ayer a El País.

La venta es un hecho y los tiempos son lógicos teniendo en cuenta las circunstancias y la dimensión del negocio.
Queda solo la semana que viene para comprar, y puede ser menos si la noticia llega antes.
Sigo adentro y comprando mas :arriba: :arriba:

zippo

Mensajepor zippo » Vie Dic 11, 2020 10:39 am

https://negocios.elpais.com.uy/noticias ... ntina.html

La empresa Pure Life solicitó una “prórroga en virtud de los tiempos necesarios para el intercambio de documentos y las dificultades de traslado dentro de diferentes Emiratos”, dijo Stipanicic ayer a El País.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Dic 11, 2020 5:11 am

Maverick escribió: Aol? No entiendo su agresion, el comentario en ningun momento iba hacia su persona, hasta este moemento lo tenia valorado por demas me acabo de dar cuenta, varios años compartiendo papeles como indu o este.. pero bueno.
No tengo porque pero le aclaro que no me considero un peltudo como dice mas bien si decido esperar al final, en cuanto a la ortografia si hago autocritica pues aveces escribo muy mal, nunca me acostumbre a este telefono y se me superponen las letras al tipear rapido, error que deberia corregir ya que es molesto de leer para los demas.
Aclarando esto debo decir que bastante sorprendido estoy por su respuesta, hasta pareciera respuesta de si.r olvidandose de cambiar de un nick a otro lo cual me trae una gran desilucion despues de tantos años, cada dia se le cae la mascara a algun forista que no creiamos que fuera de los multinick.. vamos quedando pocos y esto cada dia se parece mas a "the truman show".

Metes los dedos mal y te sale cualquier cosa.. era un chiste.. me causó gracia pero bueno...y lo otro era para Alberto que se quedó esperando las noticias del día 10.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Dic 11, 2020 2:16 am

aol1976 escribió: "Teikirisi" "ayidaral prójimo" " salufosby"

Qué idioma sería? Elfico?

Algún pelotu do se quedó esperando la definición :lol: dios mio!!! Pero que pastelito ese!!!

Aol? No entiendo su agresion, el comentario en ningun momento iba hacia su persona, hasta este moemento lo tenia valorado por demas me acabo de dar cuenta, varios años compartiendo papeles como indu o este.. pero bueno.
No tengo porque pero le aclaro que no me considero un peltudo como dice mas bien si decido esperar al final, en cuanto a la ortografia si hago autocritica pues aveces escribo muy mal, nunca me acostumbre a este telefono y se me superponen las letras al tipear rapido, error que deberia corregir ya que es molesto de leer para los demas.
Aclarando esto debo decir que bastante sorprendido estoy por su respuesta, hasta pareciera respuesta de si.r olvidandose de cambiar de un nick a otro lo cual me trae una gran desilucion despues de tantos años, cada dia se le cae la mascara a algun forista que no creiamos que fuera de los multinick.. vamos quedando pocos y esto cada dia se parece mas a "the truman show".

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 11, 2020 2:06 am

https://www.ambito.com/economia/trabaja ... o-n5154457

Fijate si alcanza stipanicic ... los àrabes cantaron retruco con un caballo.... se subieron y salieron al galope :lol: :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 11, 2020 12:41 am

aol1976 escribió: Pero no. Las mujeres son lo más lindo que hay..

Te jodo porque sos un personaje. ( con el asiento clavado)

mmm me parece q vos admiras a las mujeres nomàs :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Dic 11, 2020 12:31 am

Sir escribió: epa denunciado a donda parece q tenes una obse con lo homosexual :lol:

Pero no. Las mujeres son lo más lindo que hay..

Te jodo porque sos un personaje. ( con el asiento clavado)

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 11, 2020 12:13 am

aol1976 escribió: Si no fuera porque conozco la cara que tenes diría que sos un nenito con el asiento clavado.

Te quedaste esperando la noticia " trader"?

epa denunciado a donda parece q tenes una obse con lo homosexual :lol:

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Jue Dic 10, 2020 11:37 pm

:111:
Sir escribió: Se pierden el rally del merval.... :pared: :pared: yo avisoooooooo

Para que hay pedal y lotes?

Sir

Mensajepor Sir » Jue Dic 10, 2020 10:52 pm

aol1976 escribió: "Teikirisi" "ayidaral prójimo" " salufosby"

Algún pelotu do se quedó esperando la definición :lol: dios mio!!! Pero que pastelito ese!!!

Valdanito dando càtedra con su tìtulo de jardin de infantes y primaria incompleta... paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Dic 10, 2020 10:51 pm

Se pierden el rally del merval.... :pared: :pared: yo avisoooooooo

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Jue Dic 10, 2020 10:29 pm

Ya les dia dos días de descanso. Mañana vuelvo a comprar AVISO. Me parece que la venta esta hecha. Solo que viene lenta la mano. Va a haber que esperar, pero con ajuste a dolar oficial(que no va a ser) es como comprar un bono dolar linked con 40% de descuento.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Dic 10, 2020 10:01 pm

Maverick escribió: Teikirisi gente esto no se resuelve de un dia para el otro..
Hay muchos ejemplos los transpasos de empresas no se dan de un dia para el otro y estamos en cuarentena.. fue mas largo de lo pensaado desde que salio la noticia.. pero tengan en cuenta que se fueron haciendo los pasos que corresponden.. si fuera todo un bolaso la empresa ni pediria una prorroga entiendo yo y bueno puede salir bien o mal ninguno de nosotros tiene la posta.. solo digo que el que gano guita y ya no esta no pierde tiempo en el foro.. o alguno cree que alguier tan burleta como antiguo en este foro lo hace para ayidaral projimo.. sean inteligentes y decidan ppr si mismos. El foro es para compratir alguna info ue salga entre los buenos foristas que los hay.. al resto tomenlo como lo que son.. salufosby buen finde esto va a estar tranqui un par de semanas mas.

"Teikirisi" "ayidaral prójimo" " salufosby"

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Jue Dic 10, 2020 9:24 pm

Sir escribió: Muy poco volùmen ... NADIE VENDIO a pesar que les avisaron....

Nadie aprende hasta q se lo gar.... de dorapa...

YO AVISEEEEEEEEEEEE

Dame tiempo che. Con este volumen yo demoro año y medio en salir.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Dic 10, 2020 8:51 pm

Teikirisi gente esto no se resuelve de un dia para el otro..
Hay muchos ejemplos los transpasos de empresas no se dan de un dia para el otro y estamos en cuarentena.. fue mas largo de lo pensaado desde que salio la noticia.. pero tengan en cuenta que se fueron haciendo los pasos que corresponden.. si fuera todo un bolaso la empresa ni pediria una prorroga entiendo yo y bueno puede salir bien o mal ninguno de nosotros tiene la posta.. solo digo que el que gano guita y ya no esta no pierde tiempo en el foro.. o alguno cree que alguier tan burleta como antiguo en este foro lo hace para ayidaral projimo.. sean inteligentes y decidan ppr si mismos. El foro es para compratir alguna info ue salga entre los buenos foristas que los hay.. al resto tomenlo como lo que son.. salufosby buen finde esto va a estar tranqui un par de semanas mas.

Volver a “Acciones general”