quique43 escribió: ↑ Pero no lo vamos a permitir solatorres, con Argentina no van a poder. todo lo que hacen es para evitar que ella vaya presa, y perpetuarse en el poder, el chorreo está mas que probado, por todo tipo de circunstancias.
Que no tiren de la cuerda demasiado porque se la van a poner de sombrero.
Quieren hacer lo mismo que hicieron en Santa Cruz, adueñarse de todo, cuando la corte dijo que habia que reponer el procurador allá, se le rieron en la cara, y no lo hicieron.
Ella se va enterrando solita, cada actitud que tiene se le vuelve en contra, salvo con sus fanàticos, que a esos le hacen pis en la cara y dicen que es lluvia.
Ojalá. Lo cierto es que la búsqueda de impunidad ya es el único plan de gobierno consistente. A medida que se cierra el lazo, la principal actora va abandonando las formas. Con la carta, su repudio a nuestra Constitución es absoluto. De Hegel a Laclau y de éste a Fanon o al que venga, la búsqueda de justificativos es desesperada.
Cristina habla ex-cathedra. Ella pontifica y nosotros escuchamos, sin chistar. Sus juicios son irrecusables, porque ella es la dueña de la Historia.
La aceptación de Maduro es una necesidad a la que debemos plegarnos, ella -como éste- necesita el Poder total, para estar por encima de leyes que la condenan irremisiblemente. Siendo perfecta y libre de todo pecado, una ley o una constitución que ose oponérsele, debe ser anulada, y sus autores y gestores denigrados y perseguidos.
Estamos mal, pero vamos peor.