Lo mismo dijeron en 2019...
A 20 dias del Bicampeonato. Cuentenla como quieran.
Pd: Esto es por plata. Y Acá ganaste seguro.
Pd2: 2021. Y se viene el tercero?
kayuchi escribió: ↑ Hola Amigo!!!
Ud. que, sin duda, sabe muchísimo más que yo, me podría decir qué empresas presentan o presentaron balances muy buenos, y, de paso, cuales son los papeles que le están ganando al dolar en su cotización???? Parece que hay un "entendido" que siempre habla de Valo como que fuera la única.....![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ Acumula 964 millones.
Llevaba 710 millones a junio.
Significa que este trimestre ganó 254 millones ( versus 355 promedio los primeros 6 meses)
En el mismo trimestre del año pasado había ganado 621 millones.
Ganó un 60% menos.
Los motivos son la baja de tasas y la exposición a la inflación.
La exposición a la inflación fue -344 millones ( llevaba -270 millones promedio por trimestre )
El trimestre octubre diciembre tiene más inflación aún.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados