mr. cuervo escribió: ↑ Alberto se equivocó al meter la ley del asesinato de BBS
Si pierde la votación en senadores será un golpe político no solo para el gobierno, sino también para CRISTINA.
Vict0ria T0nda interrumpió y sostuvo que es “todo mentira, la ley no dice eso”. “Tenemos en el Código Penal sancionado hace casi 100 años un artículo que permite algunas causales, una de esas es la causal de violación; después del primer trimestre médicamente no se considera aborto, nadie va a abortar a un bebé de siete meses de gestación”, justificó la titular del INADI, quien reclamó “leamos el proyecto” y consideró que Hotton tiene “un fanatismo religioso”.
“Si dejamos llevarnos por fanatismos religiosos tenemos un problemón”, agregó Donda, elevando la tensión de la discusión. H0tt0n arremetió y acusó a la funcionaria del Gobierno: “Sos directora del INADI, esto es un acto discriminatorio. ¿Qué me estás diciendo? Yo soy una ciudadana cristiana y vos me estás discriminando”. exigió que Donda deje su cargo: “Pido la renuncia acá de la directora del INADI, ¿Cómo vas a estar diciendo que es un fanatismo religioso? Esto que quede registrado”.