ProfNeurus escribió: Hablo de la local... al caer tanto el ccl me dio entrada en pesos.. no se si se entiende
Si, se entendió perfecto profe.
CCL está al limite, en cualquier momento arranca al alza fuerte.
ProfNeurus escribió: Hablo de la local... al caer tanto el ccl me dio entrada en pesos.. no se si se entiende
ProfNeurus escribió: ↑ Yo voy tradeando impulsos... sali en 245 y 260 y retome ayer, al meterse abajo de la ema de 20 en tendencia alcista de mediano el sistema me marco entrada.
ProfNeurus escribió: ↑ En la local, afuera opero otras cosas.
mr_osiris escribió: ↑ parece que laS vacunas van a quedar para una linda antologia ..
estos guachos inconscientes de la salud economica mundial, te enchufan 2 pastillas de menta y "salvaron el dia" ..
ojaldre ..
que si es asi, TODES les vacunEs van a destruccion ..
mucha guita invertida, mucha inversion pusieron ahi ..
feo feo para varios laboratorios ..
si no se apuran a "clavar a la gente" ..se las van a tener que guardar donde el sol no llega ....
https://www.elfinanciero.com.mx/salud/i ... n-solo-dia
ProfNeurus escribió: ↑ Mucha negatividad generalizada es bueno... yo veo por ancho de canal una zona de soporte y salida.... Cuando esta al palo todos están felices de pagar pero a mi entender estas achicadas a la media de 20 con un canal alcista son buen momento de rotamar...
ProfNeurus escribió: ↑ retomamos hoy lo vendido en el estiron anterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, facuramo, farmer, fermovimiento, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, latino curtido, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, mcastell, PAC, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Tipo Basico, ULTRA, walterhunter, Walther, YandexBot [Bot] y 185 invitados