Recalculito escribió: ↑ Recuerden el 0.20. Compren ahorita.
Cada vez más lejos de tus $3.50 pronosticado hace 3 semanas ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑ Recuerden el 0.20. Compren ahorita.
Sir escribió: ↑ ah.. prepàrense para que la oposciiòn q roba a traves de sus ejecutivos en el directorio de carboclor, metan palos en la rueda en la justicia para que la venta no se haga... esa va a ser otro perno , en el supuesto caso que ponele... se venda.... y cobra los pesos papel picado en 1 año si es que concreta la venta luego... un camino lleno de piedras, clavo miguelito, bombas , arena movediza.. y cocodrilos![]()
VENDAN MIENTRAS PUEDAN seguira siendo mi consejo para que los estafadores de siempre no sigan cag......do gente
Dinosaurio01 escribió: ↑ El 10 define por positivo pero no por negativo, vale decir si aparece la garantía y el origen de fondos, venta practicamente cerrada. Pero sino los de Pure Life pueden pedir unos días más para presentar la documentación o simplemente presentarla unos días después y que va a decir Ancap "no ahora no vendemos".
Sir escribió: ↑ Bueno gente, el mìercoles recuerden fecha limite para q aparezca la TARASCA USD a los uruguayos, q SON TAAAN MACANUDOS que te lo dicen con dos feriados en el medio![]()
![]()
Luego del blanqueo de que no se vende, viene la otra realidad CATASTROFICA... los sindicatos empezaran a meter presion enorme para subas de salarios descomunales como ya lo sufriò carboclor y la llevò a la quiebra.
Camino deja vu....
RAJEN MIENTRAS PUEDAN
stolich escribió: ↑ Mi modesta opinión, y perdón si algún cofrade se siente ofendido, no es mi intención, pero considero que este manejo tanto del pasquín mercenario y sátrapa, como de los directivos de Ancap, (independientemente de que se venda o no), ha sido hasta el momento vergonzoso .Y al respecto va mi modesta crítica y opinión: ........si esta operatoria la hubiera hecho alguna empresa argentina y participado algún pasquín argentino, me jugaría a que muchos de los foreros, habrían puesto el grito en en cielo, diciendo que este manejo infame, es propio de los argentinos, y de este gobierno populista chavista, etc. etc.... y que en ningún otro pais podría ocurrir algo semejante........etc....etc.....
Pero como pasó en Uruguay , se hacen los desentendidos y los comprensivos, y lo toman como un hecho anecdótico que carece de relevancia.-
Puede que finalmente se venda, (bien venida sea), pero eso no quita que el manejo y proceder del pasquín y los directivos, haya sido deplorable, y casi rayano en lo delictual.-
aol1976 escribió: ↑ El impacto que pueden tener 3 palabras en los medios es increíble. Todo se piensa desde lógicas o comentarios de terceros (interesados encima).
La única conclusión que saco es que el 10 de diciembre nos vamos a quedar mirando, pero la semana siguiente se aprueba la venta y ahí será otro partido con las mismas opiniones deprimentes hasta que.... espero... estar cobrando en unos meses.
aol1976 escribió: ↑ El impacto que pueden tener 3 palabras en los medios es increíble. Todo se piensa desde lógicas o comentarios de terceros (interesados encima).
La única conclusión que saco es que el 10 de diciembre nos vamos a quedar mirando, pero la semana siguiente se aprueba la venta y ahí será otro partido con las mismas opiniones deprimentes hasta que.... espero... estar cobrando en unos meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, magnus, MarianoAD, Morlaco, notescribo, OSALRODO, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, stolich, uhhhh, WARREN CROTENG y 1518 invitados