EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
La que se beneficia acá es pampucha que se saca el clavo remachado de encima
-
El chiste del 2020.
Prefiero mil veces que edenor esté en manos de Mindlin que de Manzano.
Mil veces eh
-
mañana comprás un 10% más abajo

-
a buenooo y no compre el viernes
se me paso ostias lpm 

3.8 resistencia a romper, todavía sin fuerza, para ir a 4.86
-
ProfNeurus escribió: ↑ Trass romper techo del triangulo y realizar pullback a la resistencia rota el objetivo es la altura del triangulo, valor que cerraria el gap de agosto... tecnicamente inspira.. sumado a que el volumen empezó a llegar a eergeticas empezando con a TRan Y dgsu2
[/quote
Aclarame en un grafico el rsi y ahi te das cuenta que sucedera
-
-
Trass romper techo del triangulo y realizar pullback a la resistencia rota el objetivo es la altura del triangulo, valor que cerraria el gap de agosto... tecnicamente inspira.. sumado a que el volumen empezó a llegar a eergeticas empezando con a TRan Y dgsu2
- Adjuntos
-
- edn cierre gap.png (68.65 KiB) Visto 1425 veces
Desde el Q2 del año pasado Vila y Manzano han decidido concentrarse en el negocio energético y que haya puesto la mira en Edenor en momentos donde Mindlin había expresado a su circulo rojo de ponerle precio como otras intregradas del Holding como acostumbra hacer comprando y vendiendo todos los años, me lleva a pensar que algo se está gestando y solo será esperar si progresa lo que circula o solo es para instalarlo en los medios a Marcelito como siempre acostumbro hacer Manzano cada vez que se enfrento a idas y vueltas... en su táctica empleada como nadie en el manejo de multimedios...
De todas maneras los zares precio siempre encuentran para negociar y los accionista entre negocios privados siempre ganan.
En el mientras tanto Edenor se encuentra muy sobrevendida y pagar precios como estos es por horrible decante del 2020

De todas maneras los zares precio siempre encuentran para negociar y los accionista entre negocios privados siempre ganan.
En el mientras tanto Edenor se encuentra muy sobrevendida y pagar precios como estos es por horrible decante del 2020
-
EL ADR +2.66
Y FUERTE VOLUMEN

-
290 millones de dólares por mercado vale , y Mindlin no es precisamente de los que les gusta regalar empresas .
1500 palos debe valer edenor
1500 palos debe valer edenor
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... rar-edenor
Lo importante es que manzano ya está en el sector y buscaría con EDENOR hacer pie en la principal distribuidora
Espero que esta noticia (pos cierre de mercado) se de y recompense a quienes apostaron muy fuerte acá como yo.

Y eso es bueno o malo ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pampa vende edenor a Manzano.