VENDAN MIENTRAS PUEDAN seguira siendo mi consejo para que los estafadores de siempre no sigan cag......do gente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dinosaurio01 escribió: ↑ El 10 define por positivo pero no por negativo, vale decir si aparece la garantía y el origen de fondos, venta practicamente cerrada. Pero sino los de Pure Life pueden pedir unos días más para presentar la documentación o simplemente presentarla unos días después y que va a decir Ancap "no ahora no vendemos".
Sir escribió: ↑ Bueno gente, el mìercoles recuerden fecha limite para q aparezca la TARASCA USD a los uruguayos, q SON TAAAN MACANUDOS que te lo dicen con dos feriados en el medio![]()
![]()
Luego del blanqueo de que no se vende, viene la otra realidad CATASTROFICA... los sindicatos empezaran a meter presion enorme para subas de salarios descomunales como ya lo sufriò carboclor y la llevò a la quiebra.
Camino deja vu....
RAJEN MIENTRAS PUEDAN
stolich escribió: ↑ Mi modesta opinión, y perdón si algún cofrade se siente ofendido, no es mi intención, pero considero que este manejo tanto del pasquín mercenario y sátrapa, como de los directivos de Ancap, (independientemente de que se venda o no), ha sido hasta el momento vergonzoso .Y al respecto va mi modesta crítica y opinión: ........si esta operatoria la hubiera hecho alguna empresa argentina y participado algún pasquín argentino, me jugaría a que muchos de los foreros, habrían puesto el grito en en cielo, diciendo que este manejo infame, es propio de los argentinos, y de este gobierno populista chavista, etc. etc.... y que en ningún otro pais podría ocurrir algo semejante........etc....etc.....
Pero como pasó en Uruguay , se hacen los desentendidos y los comprensivos, y lo toman como un hecho anecdótico que carece de relevancia.-
Puede que finalmente se venda, (bien venida sea), pero eso no quita que el manejo y proceder del pasquín y los directivos, haya sido deplorable, y casi rayano en lo delictual.-
aol1976 escribió: ↑ El impacto que pueden tener 3 palabras en los medios es increíble. Todo se piensa desde lógicas o comentarios de terceros (interesados encima).
La única conclusión que saco es que el 10 de diciembre nos vamos a quedar mirando, pero la semana siguiente se aprueba la venta y ahí será otro partido con las mismas opiniones deprimentes hasta que.... espero... estar cobrando en unos meses.
aol1976 escribió: ↑ El impacto que pueden tener 3 palabras en los medios es increíble. Todo se piensa desde lógicas o comentarios de terceros (interesados encima).
La única conclusión que saco es que el 10 de diciembre nos vamos a quedar mirando, pero la semana siguiente se aprueba la venta y ahí será otro partido con las mismas opiniones deprimentes hasta que.... espero... estar cobrando en unos meses.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Además al principio de la entrevista dice que hay 3 puntos por los que se opuso a la venta de los cuales dos ya están cumplidos y el restante es precisamente el de la solvencia de Pure Life.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Extraño seria que estando en marcha un proceso de Due Dilligence que encarga y paga el comprador a un estudio de auditoria, resulte que Pure Life es insolvente. Más parece una pelea política, que creo tendrá un desenlace favorable acorde a la administración que gobierna Uruguay en la actualidad.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Extraño seria que estando en marcha un proceso de Due Dilligence que encarga y paga el comprador a un estudio de auditoria, resulte que Pure Life es insolvente. Más parece una pelea política, que creo tendrá un desenlace favorable acorde a la administración que gobierna Uruguay en la actualidad.
Piplin escribió: ↑ pero Sir, esta news no es nueva, me refiero la de mas abajo de la nota. Estuvo en el foro hace un tiempo. Solo le agregaron lo del nuevo presidente de Ancap...,va, su opinion... que segun yo, que no se nada... ni tenia idea de lo que se estaba especulando con Carc..., yo esperare. Luego vere que hacer![]()