Ajjaaj. De manual lo q escribí antes!!!
Sólo se manda al muere !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Es para evaluar la capacidad cognitiva d una persona. Cada respuesta q brinda da indicio del grave problema q tiene.
De paso ,nos entretenemos de forma gratuita de las respuestas con falta de autoconciencia, habilidad q denota la falta de identidad!!!!
Pero trankilo , tdv tiene q responder desde cuando viene en el papel. Se vé q esta buscando, buscando, buscando.....jajaj
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Nadie puede rebatir nada porq es tu pensamiento, tu opinion, tu punto de vista.
Si consideras "un desastre" el balance es lo q vos pensas. Ó lo q vos ves y hasta pones los porq.fue malo para vos.
Otros vemos otra cosa, tanto en el balance como el dia a dia del papel. Tus argumentos son distintos por eso lo ves mal.
Si vendrias por ej. Desde los $9 , verias la realidad q veo yo.
Conclusion: tu opinion es valedera cuando lo q argumentas lo terminas expresando diciendo : "es lo q veo, es mi opinion, es mi punto de visto, etc. " Y no considerando q tu comentario es la unica realidad y la opinion de todos los inversores.
Recien ahi podriamos rebatir porq confiamos en el papel ya q tenemos los argumentos suficientes para hacerlo!!!!
RusoLocoSuelto escribió: ↑ en los últimos ejercicios nunca terminó de pasar la base de la prima más operada. Solo la supera por poco tiempo y pareciera que es solo para seguir lanzando, pero a diferencia de lo que veo en Aluar que los lanzados están descubiertos , acá están todos cubiertos.... porque con valo nunca se sabe cuando hace esa escalera al cielo o la otra forma de ver es que los que tenemos valo lanzamos para seguir bajando el precio de compra? como la ven?
CapturaValoOpcionesDiciembre.JPG
RusoLocoSuelto escribió: ↑ en los últimos ejercicios nunca terminó de pasar la base de la prima más operada. Solo la supera por poco tiempo y pareciera que es solo para seguir lanzando, pero a diferencia de lo que veo en Aluar que los lanzados están descubiertos , acá están todos cubiertos.... porque con valo nunca se sabe cuando hace esa escalera al cielo o la otra forma de ver es que los que tenemos valo lanzamos para seguir bajando el precio de compra? como la ven?
CapturaValoOpcionesDiciembre.JPG
alzamer escribió: ↑ No entendes lo atractivo que es detectar barbaridades en los precios de mercado.
Señalarlos, dándole oportunidad a los que quieran ver para actuar en consecuencia, y muchas veces a inversores incautos poner pies en polovorosa.
Dados lo comentarios absurdos recibidos sin rebatir en lo más mínimo, lo afirmado, me parece que se han dado cuenta del desastroso balance, al menos por el número.
Falta verlo por dentro, pero este número es compatible con la baja de tasas y el aumento de la inflación.
Se sabe perfectamente la larguísima manipulación de los precios de esta acción.
Creo que está terminando.....
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Kamei, ljoeo, magnus, Morlaco, Namber_1, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Sir y 469 invitados