CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Estaba leyendo un poco del mundo árabe.... Adnoc.. Una potencia.... Me llama la atención que no estubieran al tanto que ellos salian de garantía por la compra.... Para mi cierran la venta....
- Adjuntos
-
- Banner-BBR2-Round-2-NEW.jpg (371.1 KiB) Visto 1582 veces
Dinosaurio01 escribió: ↑ Además al principio de la entrevista dice que hay 3 puntos por los que se opuso a la venta de los cuales dos ya están cumplidos y el restante es precisamente el de la solvencia de Pure Life.
En definitiva... Nada nuevo.
Dice lo mismo que se publicó el la pág. de Ancap.
Bueno gente, el mìercoles recuerden fecha limite para q aparezca la TARASCA USD a los uruguayos, q SON TAAAN MACANUDOS que te lo dicen con dos feriados en el medio
Luego del blanqueo de que no se vende, viene la otra realidad CATASTROFICA... los sindicatos empezaran a meter presion enorme para subas de salarios descomunales como ya lo sufriò carboclor y la llevò a la quiebra.
Camino deja vu....
RAJEN MIENTRAS PUEDAN

Luego del blanqueo de que no se vende, viene la otra realidad CATASTROFICA... los sindicatos empezaran a meter presion enorme para subas de salarios descomunales como ya lo sufriò carboclor y la llevò a la quiebra.
Camino deja vu....
RAJEN MIENTRAS PUEDAN
Dinosaurio01 escribió: ↑ Extraño seria que estando en marcha un proceso de Due Dilligence que encarga y paga el comprador a un estudio de auditoria, resulte que Pure Life es insolvente. Más parece una pelea política, que creo tendrá un desenlace favorable acorde a la administración que gobierna Uruguay en la actualidad.
Seee pelea política entre Uruguay y.... Nadie

Dinosaurio01 escribió: ↑ Extraño seria que estando en marcha un proceso de Due Dilligence que encarga y paga el comprador a un estudio de auditoria, resulte que Pure Life es insolvente. Más parece una pelea política, que creo tendrá un desenlace favorable acorde a la administración que gobierna Uruguay en la actualidad.
ojala sea como decis...
-
Extraño seria que estando en marcha un proceso de Due Dilligence que encarga y paga el comprador a un estudio de auditoria, resulte que Pure Life es insolvente. Más parece una pelea política, que creo tendrá un desenlace favorable acorde a la administración que gobierna Uruguay en la actualidad.
Piplin escribió: ↑ pero Sir, esta news no es nueva, me refiero la de mas abajo de la nota. Estuvo en el foro hace un tiempo. Solo le agregaron lo del nuevo presidente de Ancap...,va, su opinion... que segun yo, que no se nada... ni tenia idea de lo que se estaba especulando con Carc..., yo esperare. Luego vere que hacer![]()
Le agregaron fecha límite 10 diciembre!
Sir escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... ssion=true
Que dije recién? Volvió la mafia que quebró Carboclor
pero Sir, esta news no es nueva, me refiero la de mas abajo de la nota. Estuvo en el foro hace un tiempo. Solo le agregaron lo del nuevo presidente de Ancap...,va, su opinion... que segun yo, que no se nada... ni tenia idea de lo que se estaba especulando con Carc..., yo esperare. Luego vere que hacer

Maverick escribió: ↑ Estan mirando la opinion de lanparte que no quiere vender, como dijo dino 2 de los 3 puntos estan resueltos como pidieron, falta el 3ro y mas importante que puede hacer que se cierre o no la operacion, yo creo que si y por eso sigo comprado, el que crea que no vendera, todo tiene revancha, y si no se vende seguire comprado seguramente esperando una recuperacion de la rmpresa que creo puede llegar.
Falta lo importante
No hay plata

Estan mirando la opinion de lanparte que no quiere vender, como dijo dino 2 de los 3 puntos estan resueltos como pidieron, falta el 3ro y mas importante que puede hacer que se cierre o no la operacion, yo creo que si y por eso sigo comprado, el que crea que no vendera, todo tiene revancha, y si no se vende seguire comprado seguramente esperando una recuperacion de la rmpresa que creo puede llegar.
Sir escribió: ↑ Que buena noticia para los comprados se termina la incertidumbre .....
Soretini y el otro sàtrapa stipanificado llegaron a un acuerdo para blanquear el chamuyo de la empresa inexistente ( No alcanza ni categorìa fantasma), es decir, algo asi:
Che, loco, vamo arrrrriba...!! blanqueà la sarasa asi ya pasamo la fiesta tranquilo y nos vamos a punta del este sin q lo periodista nos rompan las bolinguer..
QUE VERGUENZA ESTOS RIDICULOS !!!Què es JUSTIFICAR oferta ?????????????
![]()
![]()
Que ridìcula mentira inventaron para ver si picaba alguna empresita ... despuès de esta no se vende màs excepto por 15 mill usd los terrenitos... lo demàs no existe... encima ahora sumale el peaje k a la hidrovìa.. volviò el mafioso sindicalista q habìan metido en cana años atràs... MMMAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA .....
Ahora... siempre hay una buena noticia. . 10 de diciembre es jueves...
VENDAN EL MIERCOLES a precio mercado.. ùltima oportunidad ....
YO AVISÈEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Jaja las ganas que tenes de comprar baratito sir
https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... ssion=true