LUCHOCHEVY escribió: ↑ Pero peor es tener una dicotomía , eso es inentendible.
Si crees q el balance no es bueno significa q no t interesa invertir en el papel; entonces cual es tu inconveniente si baja a 25,26 ó 27 ???
Ahora , t expresas deseando q llegue a esos valores ó tal vez inferiores; eso significa q esperas un achique para una oportunidad d entrada por lo tanto dividis un concepto x sus opuestos.
Ahhh ,quizas sos un salvador d la bolsa y queres advertir una catastrofe invitando a q los inversores vendan y vos les haces el favor d comprarle los papeles.....
CHINVENGUENCHA!!!!!![]()
No entendes lo atractivo que es detectar barbaridades en los precios de mercado.
Señalarlos, dándole oportunidad a los que quieran ver para actuar en consecuencia, y muchas veces a inversores incautos poner pies en polovorosa.
Dados lo comentarios absurdos recibidos sin rebatir en lo más mínimo, lo afirmado, me parece que se han dado cuenta del desastroso balance, al menos por el número.
Falta verlo por dentro, pero este número es compatible con la baja de tasas y el aumento de la inflación.
Se sabe perfectamente la larguísima manipulación de los precios de esta acción.
Creo que está terminando.....