LONG Longvie

Panel general
gringo de devoto

Re: LONG Longvie

Mensajepor gringo de devoto » Jue Ene 07, 2021 9:32 am

vamos llevando esperando que rompa los 7 y se escape

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 29, 2020 5:29 pm

Buena rueda !!
Adjuntos
L.png
L.png (23.56 KiB) Visto 1196 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 29, 2020 11:22 am

Va queriendo

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 28, 2020 9:16 pm

Buenas tardes para todos.

Vamos empezar a ingresar estos días , el 2021 puede ser muy bueno para el papel.

Saludos !!

sebara

Mensajepor sebara » Sab Dic 12, 2020 10:06 am

rafa escribió: Ayer fue la reuniçón virtual de Techint con su cadena de Valor. PROPYMES 2020.
Estuvieron Martin Berardi, Paolo Rocca, Alvares Agis y Martin Guzman.
Muy optimista del lado de Techint en el momento actual. TERNIUM Argentina esta
trabajando casi al 100% de capacidad. En el ultimo trimestre comparando con 2019
los crecimientos de demanda de acero fueron según sectores, 111% Linea Blanca,
76% Agroindustria, Construccion 41%, automotriz levemente positivo y Petrolero -40%.
El año terminara con un -5% de produccion alejado de la caida del PBI estimada en 11%.
Brasil se esta recuperando muy fuerte y les tira demanda a las Exportadoras industriales Argentinas.
Rocca sigue hablando de lo que se viene en America Latina con la Reubicación de fabricas para descentralizar de China.
El dolar debil nos favorece y los comodities seguiran firmes. Argentina se beneficiara de la revaluacion del Real.
En definitiva un panorama muy bueno. La posible amenaza es un no acuerdo exitoso con el FMI.
Por otro lado la produccion de acero en Argentina despues de caer violentamente se ha recuperado en noviembre
y esta arriba de CHINA, BRASIL y USA. O sea el rebote de Argentina es muy fuerte.
Pueden ver el video Completo en YOUTUBE.

https://www.youtube.com/watch?v=ine7vmdjc6E&t=16s

gracias Rafa, por la sintesis del video que dura 3 horas y lo voy "pispeando" de a poco

rafa

Mensajepor rafa » Vie Dic 11, 2020 7:52 pm

Ayer fue la reuniçón virtual de Techint con su cadena de Valor. PROPYMES 2020.
Estuvieron Martin Berardi, Paolo Rocca, Alvares Agis y Martin Guzman.
Muy optimista del lado de Techint en el momento actual. TERNIUM Argentina esta
trabajando casi al 100% de capacidad. En el ultimo trimestre comparando con 2019
los crecimientos de demanda de acero fueron según sectores, 111% Linea Blanca,
76% Agroindustria, Construccion 41%, automotriz levemente positivo y Petrolero -40%.
El año terminara con un -5% de produccion alejado de la caida del PBI estimada en 11%.
Brasil se esta recuperando muy fuerte y les tira demanda a las Exportadoras industriales Argentinas.
Rocca sigue hablando de lo que se viene en America Latina con la Reubicación de fabricas para descentralizar de China.
El dolar debil nos favorece y los comodities seguiran firmes. Argentina se beneficiara de la revaluacion del Real.
En definitiva un panorama muy bueno. La posible amenaza es un no acuerdo exitoso con el FMI.
Por otro lado la produccion de acero en Argentina despues de caer violentamente se ha recuperado en noviembre
y esta arriba de CHINA, BRASIL y USA. O sea el rebote de Argentina es muy fuerte.
Pueden ver el video Completo en YOUTUBE.

https://www.youtube.com/watch?v=ine7vmdjc6E&t=16s

sebara

Mensajepor sebara » Vie Dic 11, 2020 6:33 pm

El 2020 acumula un saldo positivo de 76,3 millones de pesos, el 3T 2019 el déficit acumulado fue de -80,7 millones de pesos, por mayores ahorros en gastos y resultados financieros.

Como puntos salientes se tiene que las tres plantas trabajan de manera condicionada, principalmente por problemas, cada vez, más graves en la cadena de abastecimiento y la de los proveedores. El ritmo sostenido y creciente de la devaluación del peso, continua generando presión sobre los costos de los insumos. Los programas de ahora 3/6/12/18, con tasa de interés subsidiaria, están impactando de manera positiva en la decisión de renovación de artículos para el hogar. El comercio electrónico ha sido clave a la evolución positiva de la compañía. La política de control de gastos ha llegado a entablar una deuda comercial sana y bajo control.

Las ventas netas acumuladas son 1979,62 millones de pesos, una caída del -1,2% comparado con 3T 2019, con gran recupero en el 3T 2020. Los costos acumulados son 1568,5 millones de pesos y el ahorro es de un -1,3% en el interanual. El margen de EBITDA es 8,21%, el 3T 2019 acarreaba 6,46%. La rotación de inventarios es 1,77 (cada 206 días), el 3T 2019 fue de 2,02 (cada 181 días), principalmente por baja de productos elaborados de un -53,4%.

En ventas por segmentos tenemos (en montos facturados): las cocinas/anafes/hornos (es un 37,4% de las ventas) similar al año anterior. Los termotanques/calefacción (es un 31,6% de las ventas) bajaron un -4%. Los lavarropas (es un 29,8% de las ventas) suben un 2,56%. Por canales de distribución: si bien la venta en comercios es del 70,8%, cayendo en el interanual un -12,8%, crece la venta por Ecommerce un 147% y es el 18,5% del total. La exportación es solo el 2,52% y sube un 15,5%.

El volumen de producción acumulado cae un -26,3%. Con respecto a los despachos la caída es del -15,7% interanual. El comercio exterior (2,37% del despacho) cae un -3,2%

Los gastos de comercialización y administración acarrean 293,3 millones de pesos, implicando un ahorro interanual del -16,2%, donde se destaca la provisión para riesgos de créditos, donde se computa a favor casi 33 millones, cuando en el 2019 se imputaban un gasto de 10,3 millones de pesos. El rubro sueldos y jornales cayó un -22%.

Los resultados financieros son un negativo de -8,33 millones de pesos, el año pasado era un negativo de -125,2 millones de pesos, principalmente por ajuste por inflación, que en el 2020 acumula una diferencia positiva de 93,25 millones de pesos y el 2019 era una negativa de -64,9 millones de pesos. El flujo de efectivo suma 582,64 millones de pesos, donde el total es de 947,1 millones de pesos, siendo un 204% más que el año pasado. La deuda asciende a 1417,2 millones de pesos, un incremento del 27,5% en el trimestre, el 94,3% es en moneda nacional

La empresa capitaliza las ONs cuyos intereses vencen durante Mayo, Agosto y Noviembre del corriente ejercicio, abonándose el 11/2021. Se está priorizando la correcta operación de la compañía en este contexto de pandemia, sin descuidar las estrategias alineadas para el mediano y largo plazo. Argentina caerá alrededor del -13%, con lo cual es esperable que no haya mejoras significativas para en el mercado interno.

La liquidez sube de 1,7 a 2,23. La solvencia baja de 0,55 a 0,45.
El VL es de 5,31. La Cotización es de 6,35. La capitalización es de 975,6 millones.
La ganancia por acción acumulada es 0,5. El per proyectado es 9,59 años.

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Dic 05, 2020 9:38 pm

Patan escribió: y acá qué pasó?? +11%?? hay joda y no invitan? :respeto: :arriba:

Trajo ganancia... #sunacosadelocos :mrgreen:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Dic 04, 2020 4:19 pm

Patan escribió: y acá qué pasó?? +11%?? hay joda y no invitan? :respeto: :arriba:

presento resultados :arriba:
JBRBFCZWFJBOBKSZ4TUHRRWBIM.jpg

Patan

Mensajepor Patan » Vie Dic 04, 2020 2:59 pm

y acá qué pasó?? +11%?? hay joda y no invitan? :respeto: :arriba:

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Nov 14, 2020 2:04 am

Megachop escribió: Hay planes de vivienda, va a haber muchos más, en.todas las viviendas que se construyan, se van a necesitar cocinas, calefones, termotanques, heladeras, etc,.etc. Además, con los planes ahora 12 ahora 24 ahora 36 sin intereses, ya, se nota el incremento en ventas, y, creo, que esto se va a multiplicar, por necesidad. Además es muy conveniente para cualquiera. Yo, por ejemplo, pienso comprar, y muchos me comentaron lo mismo. Hay muchísimas viviendas que necesitan remplazar sus electrodomésticos,y, ahora está la gran posibilidad. Yo, lo veo, porque de alguna manera estoy relacionado en el tema, las ventas están aumentando, y, pienso que aumentarán en gran forma, espero no equivocarme... compré muchos papeles, demasiados para mi comitente...

:respeto:

piraña

Mensajepor piraña » Dom Oct 04, 2020 3:07 pm

Longvie produce electrodomésticos esenciales pero muy vinculados a la reactivación de la construcción como mencionabas megachop. En estos momentos dilatas esa compra. Lo bueno y que reconoce la empresa es que aumentó la venta online pero sigue siendo muy bajo respecto a las ventas totales.
Por último respecto a las deudas, creo que no está mal ( no tengo presente el nivel de endeudamiento). Hace poco logró un acuerdo de refinanciación con los acreedores bastante bueno pero el pago de las mismas esta supeditado a mejorar sus ingresos. A seguirla

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Oct 04, 2020 1:00 pm

Megachop escribió: Yo creo que Long tiene cierta similitud con Mirgor. Ya que los celulares, ya son tan o más importantes que los electrodomésticos. Por ejemplo yo, a Mirgor la compré hace un año, igual que vos, a Long. La había comprado a $ 315 320 más o menos, pero, las vendí muy pronto ( si hubiese sabido hasta donde llegaba, no las vendía ) pero bueno... Si uno supiera. Lo que te quiero decir es que mi pensamiento es que con Long va a pasar algo parecido. O, bien dicho, espero, que pase. Yo opino,.deseo, nunca digo, es así, no confronto con nadie. Espero.que tengamos suerte, Piraña.

Longvie no tiene 270 millones de dólares de deuda corriente con el exterior.
No está en Tierra del Fuego.
Puede producir aún con las restricciones de importación actuales.
Lo que produce es MÁS necesario.
Lo que produce se abarata en dólares.

Megachop

Mensajepor Megachop » Dom Oct 04, 2020 9:31 am

Yo creo que Long tiene cierta similitud con Mirgor. Ya que los celulares, ya son tan o más importantes que los electrodomésticos. Por ejemplo yo, a Mirgor la compré hace un año, igual que vos, a Long. La había comprado a $ 315 320 más o menos, pero, las vendí muy pronto ( si hubiese sabido hasta donde llegaba, no las vendía ) pero bueno... Si uno supiera. Lo que te quiero decir es que mi pensamiento es que con Long va a pasar algo parecido. O, bien dicho, espero, que pase. Yo opino,.deseo, nunca digo, es así, no confronto con nadie. Espero.que tengamos suerte, Piraña.

piraña

Mensajepor piraña » Sab Oct 03, 2020 6:07 pm

Megachop escribió: Hay planes de vivienda, va a haber muchos más, en.todas las viviendas que se construyan, se van a necesitar cocinas, calefones, termotanques, heladeras, etc,.etc. Además, con los planes ahora 12 ahora 24 ahora 36 sin intereses, ya, se nota el incremento en ventas, y, creo, que esto se va a multiplicar, por necesidad. Además es muy conveniente para cualquiera. Yo, por ejemplo, pienso comprar, y muchos me comentaron lo mismo. Hay muchísimas viviendas que necesitan remplazar sus electrodomésticos,y, ahora está la gran posibilidad. Yo, lo veo, porque de alguna manera estoy relacionado en el tema, las ventas están aumentando, y, pienso que aumentarán en gran forma, espero no equivocarme... compré muchos papeles, demasiados para mi comitente...

Yo también compre en noviembre pasado, pensando que iban a incentivar el consumo. Eso intentaron pero todavía no vi nada. Y lo que informa la empresa tampoco indica eso. En algún momento se va a dar, mientras duele estar comprado

Volver a “Acciones general”