LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Dic 04, 2020 1:17 pm

igual ya nose ven mas las contrapartes a partir de hoy. mejor asi renegamos menos y nos hacemos menos la cabez que si compra o vende tal o cual,mejor

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Dic 04, 2020 1:07 pm

me dieron a 31.05 :shock:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Dic 04, 2020 12:51 pm

ardilla1 escribió: no entiendo que pusiste chipi. tengo una hermana que vive en 25 tambien pero voy poco. hace 1 año que no voy. anda verlo al loco perkins en saladillo vende madera todo eso. que locura tiene no cambia mas. yo tampoco. las locuras que hiimos de chicos con ese loco jijajaa

Ok, cuando ande por alla los veo a ambos.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Dic 04, 2020 12:34 pm

no entiendo que pusiste chipi. tengo una hermana que vive en 25 tambien pero voy poco. hace 1 año que no voy. anda verlo al loco perkins en saladillo vende madera todo eso. que locura tiene no cambia mas. yo tampoco. las locuras que hiimos de chicos con ese loco jijajaa

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Dic 04, 2020 12:02 pm

ardilla1 escribió: Si a la ida pare en Saladillo u a la vuelta ahí donde decís vos * pare a saludar al loco Perkins al Enrique en Saladillo jaa ese no cambia más jeje * veo que sos de la zona *

💦💦

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Dic 04, 2020 8:04 am

chipi1 escribió: Dan lluvia para el proximo viernes por la biznaga, los maizales vienen bien, trigo bien, en la magdala?

Si a la ida pare en Saladillo u a la vuelta ahí donde decís vos * pare a saludar al loco Perkins al Enrique en Saladillo jaa ese no cambia más jeje * veo que sos de la zona *

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Dic 03, 2020 11:23 pm

Dan lluvia para el proximo viernes por la biznaga, los maizales vienen bien, trigo bien, en la magdala?

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Dic 03, 2020 11:16 pm

ardilla1 escribió: pare a toma un feca en saladillo voy hasta cañuelas . les mando una foto de la biznaguita en un rato? nose como se sube. llovio 12 anoche aca jajaaa.nose subir las fotos jiijji.destrozado usd me tendria que haber vendido el otro dia ahi.firme sugar soja todo.me lleve algo a 32.50mpa despuntar el vicio dan ahi ocultos veo. sigo viaje.
[/

Seguro al feca lo Tomás en la estación de servicio de ypf de la ruta o enfrente, en la de gnc.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Dic 03, 2020 11:11 pm

Todos millonarios acá para lo que es acá fortuna el campo anda ver las máquinas en la ruta * el campo nieve tiodo en estos países de 4 ta * salí a ver cómo están las s trigos y los maicez * los va salvar el campo * se llevan salmón atún rojo jaja hace 20 alños no salian del matambre* cambia todo * estos con plata mueven todo ahora jji

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Jue Dic 03, 2020 10:51 pm

Dinosaurio01 escribió: En bolsa se compra cuando las empresas valen chauchas en moneda dura y se vende cuando valen fortunas. Mas allá del ida y vuelta estos precios son de remate, mas cuando se ve que va a haber una fuerte reversión económica y a pesar de las dificultades que atravesamos, sin las cuales no tendríamos estas gangas. Aca solo tenes que comprar un barco que pueda atravesar la tormenta porque si se hunde fuiste, por eso es bueno diversificar en 4 o 5 acciones al menos.

Si , funciono en el 2002 y 2008.
Particularmente pienso que todavia no empezo la crisis.
Dicen que cuando baja la marea recien se ve quien esta desnudo.
La realidad esta en cuarentena , el año que viene se vera quien esta en pelotas.
Igual ledesma me gusta y no pierdo las esperanzas.
Me acuerdo de haber fumado saratoga en el 89 y que un sueldo en un banco fue en un momento de u$s 26.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Dic 03, 2020 9:36 pm

que sabes vos de accionar empomador.? debes entender bastante de eso.ni idea tenes .x gente como vos este foro ya se esta extinguiendo. te deben haber empomado mal .

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Dic 03, 2020 9:34 pm

Abujose escribió: aRDillita colaborando con tus amigos foristas que quieren que yo compre un diccionario--PORQUE OPINO LO CONTRARIO A SU ACCIONAR EMPOMADOR- debo decirte que ya compre el Larousse de idioma castellano y vi uno para vos y amigos del idioma ingles. Por eso debo decir feetlots, gracias a todos los maestros foristas :lol:

payaso de circo abuelo que sabes vos . quien te conoce. haber.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Jue Dic 03, 2020 5:59 pm

2VClicquot escribió: Juaaa , ni loco pondría plata en serio en argentina en este momento.
Igual Lede me gusta y mucho como una acción defensiva.
Al resto del panel lo veo feo.
Bancos con estructuras gigantescas al pepe, llenos de papelitos y clientes incobrables. Empresas de servicios con tarifas congeladas por años , Petroleo , ya fue. Gasiferas sin inversión . Consumo destrozado.
A lede el perfil exportador y que tiene bienes tangibles en un momento donde los commodities estan en alza suena una buena cobertura y mas en un pais que va a tener obligatoriamente y por varios un tipo de cambio alto para poder pagar los compromisos asumidos.
Igual esto se vera si es asi en no mucho mas tiempo cuando por necesidad rompan el nudo gordiano economico en donde hoy nos encontramos. El resto y lo que pase en el entretanto es biribiri y timba.
Aparte es divertido leerlos , me alegran las mañanas. :2230:

En bolsa se compra cuando las empresas valen chauchas en moneda dura y se vende cuando valen fortunas. Mas allá del ida y vuelta estos precios son de remate, mas cuando se ve que va a haber una fuerte reversión económica y a pesar de las dificultades que atravesamos, sin las cuales no tendríamos estas gangas. Aca solo tenes que comprar un barco que pueda atravesar la tormenta porque si se hunde fuiste, por eso es bueno diversificar en 4 o 5 acciones al menos.

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Jue Dic 03, 2020 4:41 pm

Juaaa , ni loco pondría plata en serio en argentina en este momento.
Igual Lede me gusta y mucho como una acción defensiva.
Al resto del panel lo veo feo.
Bancos con estructuras gigantescas al pepe, llenos de papelitos y clientes incobrables. Empresas de servicios con tarifas congeladas por años , Petroleo , ya fue. Gasiferas sin inversión . Consumo destrozado.
A lede el perfil exportador y que tiene bienes tangibles en un momento donde los commodities estan en alza suena una buena cobertura y mas en un pais que va a tener obligatoriamente y por varios un tipo de cambio alto para poder pagar los compromisos asumidos.
Igual esto se vera si es asi en no mucho mas tiempo cuando por necesidad rompan el nudo gordiano economico en donde hoy nos encontramos. El resto y lo que pase en el entretanto es biribiri y timba.
Aparte es divertido leerlos , me alegran las mañanas. :2230:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Dic 03, 2020 3:25 pm

sigo viaje . sugar corn soja todo volado. y no pagan aca. se va exportar bien con este dolar.1,22 el euro casi. hasta 1.28 tiene via libre.

Volver a “Acciones general”