https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0050.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Pista escribió: ↑ No sé de donde sacaste que el papel me haya cansado, o sea, no sé que que idea querés que cambie. Me citás el posteo donde bardeo al papel sin lástima? Quedate tranquilo que compro y vendo, pero no por pensar en positivo ni en negativo, trato de ser neutral para tomar una buena decisión.
Si tu estilo de inversor es ese, de entrar y creer que porque ponés noticias o flechitas el papel va a subir te lo respeto aunque esté en desacuerdo y nunca te voy a desacreditar por hacerlo, pero no desacredites a los demás que tratan de invertir siguiendo otros parámetros.
Sigo con mis preguntas para tratar de entender.... ¿Qué es obrar de tal manera que se perjudique a terceros? ¿De verdad creés que los precios suben o bajan por lo que vos, yo o cualquiera pueda escribir acá?
El foro es sencillamente para discutir ideas y que pequeños, pequeñísimos inversores podamos tener una idea y saber cuando entrar y salir. Los peces gordos, los que mueven las cotizaciones, no saben que existimos.
Y todavía quisiera leer cómo pensás que eso que posteaste sobre la proyección se calculó. Estaría bueno que te pongas de acuerdo y si creés que los gráficos y el análisis técnico no sirven, entonces no tiene coherencia postear un resultado obtenido de esa manera.
Por otro lado, en ningún momento me dirijí a vos como persona porque no te conozco, solamente hago mención a los posteos, no a la persona. Deberías aprender eso también.
victor escribió: ↑ Razona un poquito, dale.
Si tenes un papel dale aliento, no lo subestimes, pensa en positivo y si el papel te canso, vendelo y a otra parte. Igual que un padre, salvando las diferencias, si tenes un hijo que no colma tus expectativas lo vas a bardear sin lastima? Pensalo, a lo mejor te haga cambiar de idea.
Siempre veo el vaso medio lleno y lamento que otros sin darse cuenta obren de tal manera que de ultima perjudican a terceros.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lalot, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6428 invitados