JUAN1807 escribió: ↑
Qué felicidad volver a leerlo.
La verdad estaba preocupado.
CARCulo que estoy clavado y voy a salir.
El BOLTsillo también está frenado.
Ud qué me aconseja?
Salirme y esperar
[/quote
Tenga muy buenas noches estimado Sr JUAN1807 espero ande bien ,,,si el Sr Mercado no regula ,,me voy

jajajajajajaja enserio me voy ,,aqui en YPF ,,solo hay que ser paciente , yo espero los $600 si usted tiene dudas no se pierda entre los $672 y $700 ,,,despues no diga no le tire una fija jajajaja

ahora no se si se dio cuenta que me fui de todas las vacas de boltquete no quiero hablar ,,,y no quiero dar pista ,,,yo lo que hago en estos casos ,,aprovecho si la vaca descansa meto baldesitos ,,,en carcbon le tire la fija ,,,y muy pocos la sacaron ,,,,mire porque me fui y donde la espero ,, es bueno que este formando un lindo piso en $2,50 con un posible agujazo en $2

le dejo el mensaje ,,Re: CARC Carboclor
Bartolo escribió: ↑Hola Señor Javi, esta vaca es para ordeñadores con timming y paciencia; más timming q paciencia. Si nos regala unos baldes de 3,20 se los revoleo por la cabeza. )
jajajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bartolo ,,jaja coincido ,,,el Timming debe ser acompañado segun la escala del CARCBON ,, yo pienso que hoy sin noticia ronda los $2,70 y $3,50 y si hay noticia puede ser entre los $4 y $4,80 luego es sabe que quiere uno mismo ,,si comprar y guardar y esperas resultados ,,si tradear o ordeñar ,,para mi el equilibrio es si esta seguro del papel ,,ordeñar ,,,y acompañar ,,no estar estatico ,,,hablo si uno no tiene pasiecia pero como bien dice usted debe tener Timming ,,por eso lo mejosr es ordeñar en escala con diferencias ,,los $2,60 es para re entrar ,,, porque la CARCBON esta jugueteando entre los $2,50 y $3 entonces ,,$2,75 es el precio ideal hasta confirme estar por arriba de $3 y formar piso ,,,de $3 a $3,80 con un objetivo en busca de los $4 saludos y exitos igual interpreto que tendremos una semana que termina