Mensajepor quique43 » Jue Dic 03, 2020 9:19 am
Fueron varios Secretarios que tuvieron los Kerner, todos robaron fondos públicos, por supuesto el matrimonio se quedó con la mayor parte, el tuerto afanaba a manos llenas.
Eran tantos los bolsones y valijas que se acumulaban para el matrimonio de las coimas y apretadas que a Muñoz se le ocurrió, currarlo al tuerto, (algo me tengo que llevar yo también). Se hizo hacer bolsones iguales, pero con un fondo especial, y también unos iguales pero levemente màs chicos, para que la diferencia no se notara.
Si en los bolsones entraban un palo verde al ser iguales pero levemente màs chicos ahi estaba el curro de él, y la pequeña diferencia no se iba a notar.
Si Muñoz robó lo que conocemos, imaginemos cuánto robó el matrimonio, incalculable.
Hoy una de esas personas ladronas ocupa un alto cargo nacional.
Argentina está en decadencia, y tiene motivos, hay demasiados idiotas, que no quieren ver la realidad y los votan igual.
El Gobierno Nacional publicó en la plataforma Subastar el llamado a remate público de un edificio de 630 metros cuadrados que perteneció a Daniel Muñoz, el exsecretario privado de Néstor Kirchner. Este inmueble, que cuenta con 30 cocheras y será ofrecido el 13 de enero a un valor de base de 117 millones de pesos, es una de las propiedades decomisadas en el marco de la causa de los Cuadernos de las Coimas, cuya principal acusada es Cristina Kirchner. En este tramo se investigaron operaciones de lavado de dinero.
El año pasado, la Unidad de Información Financiera (UIF) de la gestión macrista estimó que sólo en materia de lavado de dinero se cautelaron los últimos cuatro años bienes por 500.000 millones de pesos, es decir unos 11.000 millones de dólares.
(JML)