CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seee,, parece que el Lauchon perdio la llave para abrir la escotilla ,,, el problema es que cuando se abra van a querer salir todos juntos![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Lindas 48 96 hs...... 

-
-
Silencio en la sala, el juego d ela oca ya empezo ia ia ohhhhh , tranquilas agoreras, todo pasa 

alejandroB escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/notas/2263 ... all-Street
ya es historia creo, esto como siempre da pie a confundir cgc con come. Si alguna vez el harinero dijo que quería llevar scp a ws solo en el foro me parece que está la idea.
Al riesgo de ser redundante, me pa q hay un pensamiento acomodaticio en cuanto a que si gcg sale, tambien lo hace comercial del plata, y me pa q la relacion no es tan lineal. Se puede revaluar como con su participacion en gcg, pero ya sabemos qué hace el harinero: contra balance reparte más acciones y termina licuando el potencial beneficio.

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,, ya llego a 3 ???? ya les dieron el pinchaso ??? sigan las señales de humo nomas![]()
![]()
![]()
Come 0 % de variacion
Siguen el Coete encerrados desde ayer ?

-
Buen dia muchachos locos,,, ya llego a 3 ???? ya les dieron el pinchaso ??? sigan las señales de humo nomas

ayer la lorA me hizo recomprar

-
La mayoría discutiendo cuando es mejor comprar COMERCIAL en la bolsa, jajajajajajajajajajajajajajaaja y sigo insistiendo ya se les paso el cuarto de hora. Esta muy barata y podemos entrar con peaje y sin olas, es la respuesta de los que siempre vieron a LA COMETA como gran empomadora. El MERCADO no es para todos , es para unos pocos. Mayormente el que esta afuera , el miedoso , el que perdió todo y no tiene un mango para hacer negocio , es el gran FRACASADO que se le fue la vida y se quedo solo. Los momentos hay que saberlos aprovechar , en LA COMETA hubo mucho tiempo , para comprar , acumular y guardar , nadie regalara lo que sabe que podrá multiplicar. Buscan y buscan papeles , amenazan con venderles , jajajajajajajajajajajajajajaajajaja grupo reducido los que los tienen , y quieren y quieren y quieren. Siempre para el mismo lado , hemos cargado muy fuerte el ACOPLADO , jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja LOS MONEDITA y BANDERITAS siempre con el boleto picados seguirán pegado a las pantallas por muchos años y siempre sin ganar un mango. EL PELADO , EL ARMENIO y atrás EL FUNEBRERO , miren a CORPORACION AMERICA puede ser el comienzo

-
https://www.iprofesional.com/notas/2263 ... all-Street
ya es historia creo, esto como siempre da pie a confundir cgc con come. Si alguna vez el harinero dijo que quería llevar scp a ws solo en el foro me parece que está la idea.
-
pollomoney escribió: ↑ y n puede ser mas lento....
A los que saben , cto vale cgc en uss , aprox, y si era verdad su colocacion en wstreet![]()
No porque lo sepa, pero un dato para aportar; salió publicado en el 2016 que eurnekian estaba con la idea de lanzar todas las empresas a wall street. Aeropuertos lo concretó y cambió el contexto (no se si solo por la región); lo de cgc hoy en que está no leí nada.