que risaaa jajajajajajajajajajaja
que risa nos da a la lorA y a mi, y a mi vecina , vecino, y a todosss
jajajajajaaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió: ↑ Al riesgo de ser redundante, me pa q hay un pensamiento acomodaticio en cuanto a que si gcg sale, tambien lo hace comercial del plata, y me pa q la relacion no es tan lineal. Se puede revaluar como con su participacion en gcg, pero ya sabemos qué hace el harinero: contra balance reparte más acciones y termina licuando el potencial beneficio.
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seee,, parece que el Lauchon perdio la llave para abrir la escotilla ,,, el problema es que cuando se abra van a querer salir todos juntos![]()
alejandroB escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/notas/2263 ... all-Street
ya es historia creo, esto como siempre da pie a confundir cgc con come. Si alguna vez el harinero dijo que quería llevar scp a ws solo en el foro me parece que está la idea.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,, ya llego a 3 ???? ya les dieron el pinchaso ??? sigan las señales de humo nomas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, come60, el indio, excluido, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Jand, Kamei, lehmanbrothers, luis, mcv, mirando, Morlaco, pepelui, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 399 invitados