LOMA Loma Negra
-
vagon34
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
El daño es irreparable
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: LOMA Loma Negra
tanta noticia mala de que se paro la produccion que estan apareciendo ......
el miedo de los inversores comienza a aparecer... mechazo rojo en el ADR
el miedo de los inversores comienza a aparecer... mechazo rojo en el ADR
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: LOMA Loma Negra
El chiqitaje también vendio en Harg como si fuera lo mismo y estuvieran en el mismo lugar
Harg / Minetti opera en Cordoba
A seguir llevando

Harg / Minetti opera en Cordoba
A seguir llevando
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: LOMA Loma Negra
https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... e-cemento/
Bueno, si Loma para hornos por problemas sindicales de su proveedor de piedra y áridos... de donde piensan que se abastecerá el mercado que está recontra sobre demandado? Y a eso súmale los precios.... parar un horno en una cementera no es cualquier cosa... la demanda en Harg va a explotar su capacidad directamente
Bueno, si Loma para hornos por problemas sindicales de su proveedor de piedra y áridos... de donde piensan que se abastecerá el mercado que está recontra sobre demandado? Y a eso súmale los precios.... parar un horno en una cementera no es cualquier cosa... la demanda en Harg va a explotar su capacidad directamente
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: LOMA Loma Negra
Ambas en canal ascendente claro... pero Loma fue a buscar el techo del canal con ccl bajando y todo... al llegar a objetivo tomamos la gcia. ... mientras tanto Harg se quedo a mitad de camino boludean do en la parte media baja del canal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: LOMA Loma Negra
CICLON2017 escribió: ↑INFO
Ahora se entiende toda la semana de alta volumen en USA
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: LOMA Loma Negra
INFO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: LOMA Loma Negra
Las ventas de cemento estan muy por arriba del 2019
Harg atrasadisima
Harg atrasadisima
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: LOMA Loma Negra
Horrible lo que hizo hoy de
8 a
1
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: LOMA Loma Negra
Impresionante

-
gonza_inv
- Mensajes: 1495
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
Fulano de Tal escribió: ↑ Ayer hubo 2 compras pactadas grandes, por eso el volumen.
Igual coincido en que esto recien arranca, no me bajo ni loco.
El 1er volumen fuerte entro entre 15:07 - 15:10, luego otro 15:20 y el ultimo 16:35 - 16:39. Todos en el rango de precio 5.42 - 5.55 USD. Luego el precio comienza a subir, como suele acontecer cuando se dan estas compras grandes. Le marcan un piso al papel.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Google [Bot], j3bon, jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, pepelui, Pirujo, poyo, YandexBot [Bot] y 158 invitados