NAAA ... TIENE QUE CORREGIR MAÑANA EN 16 TE LA PONGO
VALE Vale
-
OSALRODO
- Mensajes: 582
- Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am
Re: VALE Vale
Perzen, te estás quedando corto me parece.
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
SE VOLO VALERIA... BUSCARA LOS 16... ALLA POR 2013

-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: VALE Vale
ale.camoranesi escribió: ↑ No para de subir ! Algun fundamento ?
Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
Vale es el principal productor mundial de mineral de hierro. Está de a poco retomando los niveles de producción normales. En lo que va del año, el commoditie que mas subió es justamente el iron ore, impulsado fuertemente por el aumento de la demanda de acero en China (60% de las ventas de Vale van a China, que a su vez ese país es el principal productor mundial de acero). No es casual que de las acciones Brasileras, Vale vienia siendo la que mejor performaba YTD y menos le afectó la fuerte devaluación del real + la pandemia (Vale exporta el 90% de sus ingresos).
La cotización venia de todos modos muy castigada por la disminución en la produccion, por el accidente en Enero del año pasado y por la venta de acciones por mercado que estaba haciendo un banco. Esto último se terminó hace hace unas semanas, como se comentó en este topico, y ayudó a liberar el papel.
En resumen, tenemos el Iron ore en los precios mas altos de los ultimos 7 años. Lo mismo con el cobre. Y tambien hay una fuerte recuperación en el nickel. Con un dólar débil es probable vayamos a un ciclo bull de commodities y estos bichos van a generar toneladas de FCF. Todo eso con la empresa prácticamente desendeudada y liberada para pagar dividendos con yield anual de doble digito. En cuanto a la cotización, está entrando flujo a emergentes lo cual es clave. Aun le falta un tramito para volver a los valores arriba de 16 dolares, que tenía previo al accidente. Saludos,
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: VALE Vale
ale.camoranesi escribió: ↑ No para de subir ! Algun fundamento ?
Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
Vale es el principal productor mundial de mineral de hierro. Está de a poco retomando los niveles de producción normales. En lo que va del año, el commoditie que mas subió es justamente el iron ore, impulsado fuertemente por el aumento de la demanda de acero en China (60% de las ventas de Vale van a China, que a su vez ese país es el principal productor mundial de acero). No es casual que de las acciones Brasileras, Vale vienia siendo la que mejor performaba YTD y menos le afectó la fuerte devaluación del real + la pandemia (Vale exporta el 90% de sus ingresos).
La cotización venia de todos modos muy castigada por la disminución en la produccion, por el accidente en Enero del año pasado y por la venta de acciones por mercado que estaba haciendo un banco. Esto último se terminó hace hace unas semanas, como se comentó en este topico, y ayudó a liberar el papel.
En resumen, tenemos el Iron ore en los precios mas altos de los ultimos 7 años. Lo mismo con el cobre. Y tambien hay una fuerte recuperación en el nickel. Con un dólar débil es probable vayamos a un ciclo bull de commodities y estos bichos van a generar toneladas de FCF. Todo eso con la empresa prácticamente desendeudada y liberada para pagar dividendos con yield anual de doble digito. En cuanto a la cotización, está entrando flujo a emergentes lo cual es clave. Aun le falta un tramito para volver a los valores arriba de 16 dolares, que tenía previo al accidente. Saludos,
-
jobim
- Mensajes: 684
- Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am
Re: VALE Vale
Salieron datos de caída de pbi..Y estimaciones para el proximo año ..muy alentadores indices..veremos..
-
jobim
- Mensajes: 684
- Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am
Re: VALE Vale
ale.camoranesi escribió: ↑ No para de subir ! Algun fundamento ?
Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
Es todo Brasil..bancos..pbr..erj.todas entre un 5/7%.
-
ale.camoranesi
- Mensajes: 29
- Registrado: Sab Mar 03, 2018 8:05 am
Re: VALE Vale
No para de subir ! Algun fundamento ?
Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
-
jobim
- Mensajes: 684
- Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am
Re: VALE Vale
Tambien pienso eso. En otro lugar esas represas a cielo abierto hubieran estado prohibidas hace rato..ni hablar del monto de indemnizaciones....Em Brasil saben cuanto significa como generadora de dinero..se pusieron un poco duros para la tribuna,pero seguramente las indemnizaciones ya estan previsionadas..veremos el 9...
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
VALE hoy marcó nuevo máximo de 52 semanas $14.33
Cierre $14.30 con 57.57M cuando promedio de 20 ruedas anda en 30M
Todas las mineras IO en máximos históricos, vale a 300% del máximo histórico. El precio de ser Brasil.
Cierre $14.30 con 57.57M cuando promedio de 20 ruedas anda en 30M
Todas las mineras IO en máximos históricos, vale a 300% del máximo histórico. El precio de ser Brasil.
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: VALE Vale
Esta guerra comercial es muy alcista para vale
https://www.zerohedge.com/commodities/5 ... ntensifies
https://www.zerohedge.com/commodities/5 ... ntensifies
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: VALE Vale
En los 6 y pico vendí un auto por buena guita y metí todo en vale! Son oportunidades que no se pueden dejar pasar
-
OSALRODO
- Mensajes: 582
- Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am
Re: VALE Vale
El cobre alcanza nuevos máximos de varios años a medida que aumenta el impulso especulativo
24 de noviembre de 2020 2:43 p.m. ET|Acerca de: Futuros de cobre (HG1: COM)|Por: Carl Surran , SA Editor de noticias
Cobre a tres meses ( HG1: COM )en la Bolsa de Metales de Londres extendió su notable recuperación desde los mínimos de cierre de marzo de $ 4,371 / t métrica para alcanzar $ 7,331 / tm, la operación más alta desde junio de 2018, antes de cerrar + 1.6% a $ 7,293 / tm.
El mercado del cobre está " entrando en un período de déficit de varios años ", dice Jefferies al actualizar Glencore ( OTCPK: GLCNF , OTCPK: GLNCY ) y Antofagasta.( OTC: ANFGF ) comprar.
Jefferies considera que el déficit de cobre se vuelve "inmanejable" y la escasez conduce a precios más altos, ya que el tiempo de espera para traer nueva capacidad es de al menos siete años, y la demanda será impulsada por vehículos eléctricos y energía renovable intensiva en cobre.
Freeport McMoRan ( FCX + 5,3% ) y First Quantum ( OTCPK: FQVLF + 2% ) son los mineros de cobre preferidos de la empresa, y a Jefferies también le gusta BHP ( BHP + 4,8% ), Río Tinto ( RIO + 3,7% ) y Vale ( VALE + 5,7% ).
24 de noviembre de 2020 2:43 p.m. ET|Acerca de: Futuros de cobre (HG1: COM)|Por: Carl Surran , SA Editor de noticias
Cobre a tres meses ( HG1: COM )en la Bolsa de Metales de Londres extendió su notable recuperación desde los mínimos de cierre de marzo de $ 4,371 / t métrica para alcanzar $ 7,331 / tm, la operación más alta desde junio de 2018, antes de cerrar + 1.6% a $ 7,293 / tm.
El mercado del cobre está " entrando en un período de déficit de varios años ", dice Jefferies al actualizar Glencore ( OTCPK: GLCNF , OTCPK: GLNCY ) y Antofagasta.( OTC: ANFGF ) comprar.
Jefferies considera que el déficit de cobre se vuelve "inmanejable" y la escasez conduce a precios más altos, ya que el tiempo de espera para traer nueva capacidad es de al menos siete años, y la demanda será impulsada por vehículos eléctricos y energía renovable intensiva en cobre.
Freeport McMoRan ( FCX + 5,3% ) y First Quantum ( OTCPK: FQVLF + 2% ) son los mineros de cobre preferidos de la empresa, y a Jefferies también le gusta BHP ( BHP + 4,8% ), Río Tinto ( RIO + 3,7% ) y Vale ( VALE + 5,7% ).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados