Tecnicalpro escribió: https://www.youtube.com/watch?v=maAZjHa ... e=youtu.be
El Presidente lanzó el Plan de Promoción de la Producción de Gas Argentino
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que bueno
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://www.youtube.com/watch?v=maAZjHa ... e=youtu.be
El Presidente lanzó el Plan de Promoción de la Producción de Gas Argentino
El Presidente lanzó el Plan de Promoción de la Producción de Gas Argentino
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mientras vos tenias tu plata en algun Fondo pedorro haciendo tasa, algunos tradeamos local e internacionalmente y le sacamos mas del 100% como en bbv... no podes aceptarlo ? te da gracia eso ?
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Estoy muy liquido por vender praacticamente casi toda la tenencia en OIL (XOM, YPF CVX y los bancos europeos... BBV LYG y otros sumado a LOMA y a la venta de varios bancos locales hace un tiempito..... espectaculares gcias todasya capitalizadas... veremos donde se abre oportunidad de trade.
Bancamos a esta TGN y a algunas otras que pese al retroceso estamos comprados mucho mas abajo.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Yo cerre el trade de loma... 133 a 173 , el de Harg le veo recorrido. este retrocesos al soporte de 122 no lo veo como algo tan negativo.
HOLA PROFE
Vendi algo de harg y loma too
sigo teniendo, de ambas
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estoy muy liquido por vender praacticamente casi toda la tenencia en OIL (XOM, YPF CVX y los bancos europeos... BBV LYG y otros sumado a LOMA y a la venta de varios bancos locales hace un tiempito..... espectaculares gcias todas
ya capitalizadas... veremos donde se abre oportunidad de trade.
Bancamos a esta TGN y a algunas otras que pese al retroceso estamos comprados mucho mas abajo.
Bancamos a esta TGN y a algunas otras que pese al retroceso estamos comprados mucho mas abajo.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy el rojo fue generalizado, en usa y aca acompañó. mientras los minimos sean ascendentes le vamos a dar un tiempo mas para que vaya a superar maximos...
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo cerre el trade de loma... 133 a 173 , el de Harg le veo recorrido. este retrocesos al soporte de 122 no lo veo como algo tan negativo.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CICLON2017 escribió: ↑ muy pobre el volumen de hoy nunca proyecto nada importante
el AL30 con importante baja y esto no ayuda yo sigo con inversion
a largo plazo a lo suma te lanzo lotes como el viernes pero acciones no
VENDI ALGO Y ARRIBA
VEREMOS COMO SIGUE
NO METEN UN MANGO ACA
PASA COMO CON HARG Y LOMA,LA QUE TIENE ADR , ZAFA
ESTA SE HACE PORNG...Y SIN VOLUMEN, LO PEOR
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, GARRALAUCHA1000, gilgames, Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, mangacho, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, seba445, wal772, WARREN CROTENG y 174 invitados