Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
alguna que se pueda pagar en paypal
yo estoy en localbitcoin y me da bastante trabajo el tema de la compra
alguien conoce algo mejor?
yo estoy en localbitcoin y me da bastante trabajo el tema de la compra
alguien conoce algo mejor?
Buenas, que plataforma confiable me recomiendan para invertir en criptomonedas?
ETH con novedades en puerta ya, presenta un atraso de casi 130% en cuanto a maximos tocados
Bth esta ahi nomas
Bth esta ahi nomas
-
Bueno, en 19k again
van a buscar alguna excusa para bajarlo despues de un zambanguaso ,
tipo regulacion como la que plantea un pais nordico que no recuerdo cual, exactamente
tipo regulacion como la que plantea un pais nordico que no recuerdo cual, exactamente
-
hernan1974 escribió: ↑ paso a paso... me preocupa q vaya a 25-30 y dsps la tiren a 15 y salen todos los piojos a decir q es una timba o cosas asi... el jueves en la madrugada la tiraron mil dolares abajo en 3 minutos.. a la larga es up , mas de 100k a 5 años
Ojala se de cualquiera de los objetivos planteados
-
flipperjeeper escribió: ↑ Nos vamos a 20k pronto muchachos. No sean miedosos
20K ?
BTC es 60k mínimo, 100k normal
-
Nos vamos a 20k pronto muchachos. No sean miedosos
Dilape2006 escribió: ↑ Además del arst se creó la blrt una stablecoin para el real brasilero. O sea se va a poder pasar de peso a real y viceversa.
Son varias entonces. EL Real va y viene, pero el peso Argento solo baja a través del tiempo, si hay short ganas siempre.
-
-
Además del arst se creó la blrt una stablecoin para el real brasilero. O sea se va a poder pasar de peso a real y viceversa.
Acabo de encontrar un hallazgo, la crypto de llama ARST y cotiza en ña plataforma Stablex, y replica al peso Argentino, si como escucharon
El par es ARST/ BTC imaginen que predecible, solo tiñe una dirección a largo plazo !
El par es ARST/ BTC imaginen que predecible, solo tiñe una dirección a largo plazo !
-
La escasez de Bitcoin es una realidad y PayPal es la causa, afirma Pantera Capital
Puede que nos guste o no el servicio de PayPal en lo personal, pero ahora debemos recordar que PayPal es parte de la familia.
Y se está convirtiendo en unos de los principales compradores del sistema.
En otras palabras, a todos nos conviene que a PayPal le vaya bien.
En especial, nos conviene que el proyecto cripto de PayPal sea un éxito rotundo.
PayPal es un aliado ahora.
Por lo general, los bitcoiners tienden a ser algo antisistema y las grandes corporaciones siempre son vistas con recelo.
Los millennials en general son algo anarquistas.
Siempre quejándose de todo Resentidos y molestos con toda autoridad.
Sin embargo, la comunidad Bitcoin está cambiando.
Y muchos “malos” ahora son” familia”.
Este cambio será muy difícil de digerir para los más radicales, pero me temo que hay que adaptarse. ¡PayPal, bienvenido!
Puede que nos guste o no el servicio de PayPal en lo personal, pero ahora debemos recordar que PayPal es parte de la familia.
Y se está convirtiendo en unos de los principales compradores del sistema.
En otras palabras, a todos nos conviene que a PayPal le vaya bien.
En especial, nos conviene que el proyecto cripto de PayPal sea un éxito rotundo.
PayPal es un aliado ahora.
Por lo general, los bitcoiners tienden a ser algo antisistema y las grandes corporaciones siempre son vistas con recelo.
Los millennials en general son algo anarquistas.
Siempre quejándose de todo Resentidos y molestos con toda autoridad.
Sin embargo, la comunidad Bitcoin está cambiando.
Y muchos “malos” ahora son” familia”.
Este cambio será muy difícil de digerir para los más radicales, pero me temo que hay que adaptarse. ¡PayPal, bienvenido!