TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
davinci

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Lun Nov 30, 2020 10:43 am

de acuerdo con Rojo tambien :respeto:

Diego64

Mensajepor Diego64 » Lun Nov 30, 2020 10:38 am

rojo escribió: Los grafiqueros son como los que pegaron 2 veces la quiniela y creen haber descubierto el metodo para ganar!!!!!!!!!!!!
Para mi un grafico y la Palermo Rosa son lo mismo

coincido :100:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Nov 30, 2020 10:30 am

Los grafiqueros son como los que pegaron 2 veces la quiniela y creen haber descubierto el metodo para ganar!!!!!!!!!!!!
Para mi un grafico y la Palermo Rosa son lo mismo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Nov 30, 2020 10:22 am

victor escribió: Yo conozco algo de huertas organicas y no por eso te voy a querer vender lechuga por radicheta, pensalo, es muy profundo.
:lol: :lol: :arriba:

Hay un famoso proverbio que dice si la envidia fuera tiña....

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 30, 2020 10:14 am

victor escribió: Gracias Rojo, el papel puede subir o bajar, pero el resultado no resulta de los grafiquitos pedorros que suben los sabiondos..
Solo sirven para la nada misma.. y pensar que hay gente que se interesa por ellos...
, pobrecitos.....
Si fueran tan exitosos no estarian foreando aqui...

:arriba: :2230:

👏🏻👏🏻

victor

Mensajepor victor » Lun Nov 30, 2020 9:59 am

jose enrique escribió: Profe Neurus Se agradece tan buen analisis Buena Semana y Buenos Negocios :2230:

Yo conozco algo de huertas organicas y no por eso te voy a querer vender lechuga por radicheta, pensalo, es muy profundo.
:lol: :lol: :arriba:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Nov 30, 2020 9:46 am

ProfNeurus escribió: Estimado José, el mervalete rompio la resistencia que conformaba un triple techo ... y por el lado del tgn pese a todos las criticas a la pasividad del precio tenemos tres minimos ascendentes claros y una tendencia respetada por el papel que como dije anteriormente rechazo el precio con volumen, aunque despues cayo ese volumen... (suele pasar en este papel que caiga el volumen previo a un estiron... ahí te lo marque en el grafico..., con el alza del precio vendra el volumen, porque todos se querran subir...... ahora tenes 3 días de cierre por sobre lo que era resistencia con lo cual ya se la debe considerar soporte... me gusta tgn esta prolija... y si bien le costo romper esta resistencia va por buen camino. Ahora espero maximos crecientes... o sea debería ir a romper los maximos del estiron anterior y así consolidar la tendencia... Tarde o temprano va a ir por los 70 pesos.
PD: me imagino que seguis esperando el análisis PRO de Davinci? ... :lol: ni un comentario tecnico puede hacer... imaginate vos pidiendole un análisis. :pared: ... " esta semana rebotó la semana que viene define".... explicame que analsís "pro" es eso.... :pared:

Profe Neurus Se agradece tan buen analisis Buena Semana y Buenos Negocios :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Nov 30, 2020 9:42 am

victor escribió: Gracias Rojo, el papel puede subir o bajar, pero el resultado no resulta de los grafiquitos pedorros que suben los sabiondos..
Solo sirven para la nada misma.. y pensar que hay gente que se interesa por ellos...
, pobrecitos.....

:arriba: :2230: :arriba:

[b]Victor[/b] No desprecies el conocimiento util de los otros, siempre te van a ayudar aunque no lo creas; aparte eso de despreciar
el conocieniento cuando uno no lo tiene....bueno podria escribirte un buen tiempo y no quiero perderlo en eso
Pensalo Saludos

victor

Mensajepor victor » Lun Nov 30, 2020 8:28 am

rojo escribió: el mejor grafico es el de Victor :arriba:

Gracias Rojo, el papel puede subir o bajar, pero el resultado no resulta de los grafiquitos pedorros que suben los sabiondos..
, pobrecitos.....

:arriba: :2230: :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Nov 29, 2020 10:15 pm

rojo escribió: el mejor grafico es el de Victor :arriba: :arriba: :arriba:

El mejor grafico es tu comitente ganándole por robo al dolar, todo lo demás es una mezcla de envidias, soberbia e ignorancia.

rojo

Mensajepor rojo » Dom Nov 29, 2020 8:35 pm

el mejor grafico es el de Victor :arriba: :arriba: :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Nov 29, 2020 7:11 pm

jose enrique escribió: ProfNeurus
Como andamos para esta proxima semana. Como se presenta el Merval technically? y en relacion a la amiga TGN
Me gustaria tus comentarios Gracias Saludos

Estimado José, el mervalete rompio la resistencia que conformaba un triple techo ... y por el lado del tgn pese a todos las criticas a la pasividad del precio tenemos tres minimos ascendentes claros y una tendencia respetada por el papel que como dije anteriormente rechazo el precio con volumen, aunque despues cayo ese volumen... (suele pasar en este papel que caiga el volumen previo a un estiron... ahí te lo marque en el grafico..., con el alza del precio vendra el volumen, porque todos se querran subir...... ahora tenes 3 días de cierre por sobre lo que era resistencia con lo cual ya se la debe considerar soporte... me gusta tgn esta prolija... y si bien le costo romper esta resistencia va por buen camino. Ahora espero maximos crecientes... o sea debería ir a romper los maximos del estiron anterior y así consolidar la tendencia... Tarde o temprano va a ir por los 70 pesos.
PD: me imagino que seguis esperando el análisis PRO de Davinci? ... :lol: ni un comentario tecnico puede hacer... imaginate vos pidiendole un análisis. :pared: ... " esta semana rebotó la semana que viene define".... explicame que analsís "pro" es eso.... :pared:
Adjuntos
tgn trend line ascendente.png
tgn trend line ascendente.png (147.6 KiB) Visto 1094 veces
Merval.png
Merval.png (103.87 KiB) Visto 1094 veces

Manolito

Mensajepor Manolito » Dom Nov 29, 2020 6:38 pm

Diciembre empezarán a subir las tasas
No les queda otra y eso.es veneno para esta bolsa de gatos.Asi lo veo yo, sin animosidad.Y los gráficos me los metere ya saben. :golpe:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Nov 29, 2020 5:09 pm

ProfNeurus
Como andamos para esta proxima semana. Como se presenta el Merval technically? y en relacion a la amiga TGN
Me gustaria tus comentarios Gracias Saludos

Volver a “Acciones líderes”