ProfNeurus escribió: ↑ Estaban regaladas.. eso quise poner... ahora ya subieron bastante
es sobre Vista verdad?? TGN tiene que seguir subiendo es una ley

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Estaban regaladas.. eso quise poner... ahora ya subieron bastante
lehmanbrothers escribió: ↑ Profe yo se que ud estaba en vist, no le hago analisis técnico, pero me tiró compra el viernes mi sistema, anteriormente me estaba dando venta desde hace 2 semanas pero no vendo porque es mi chanchito. Por lo que le pregunto si con su sistema apareció alguna variable que haya dado compra.
jose enrique escribió: ↑ Davinci
recien leo lo que decis mas abajo que " se desplomo como un piano" tu profesionalismo te indica eso? entonces a que precio recomendarias entrar para no destruir la comitente? Yo alcanzo a ver en mi humide opinion no profesional como la tuya que efectivamente poco volumen pero no que se desplomo como un piano,Te vuelvo a pedir porfavor mas precision en tus conceptod previo a las aseveraciones que posteas.Eso de poner siempre flechas rojas hacia abajo no me suena muy serio y profesional pero bue yo asi no entiendo las cosas asi porque si.Si no me demuestran lo que afirman no puedo tomarlo con la debida seriedad. Gracias
davinci escribió: ↑ jose. reptito por si no lo leiste. Ayer postee q fue rebote y era obvio desde una vision mas pro del trading sin apasionamientos. Ahora, tambien postee que la semana que viene tiene que definir q hace... una serie de indicadores estan dando buena señal, pero a diferencia de lo que postearon otros usuarios diciendo que les gusto la suba con vol.. postee lo contrario.. el vol fue medio o malo.. y esta a la vista hoy que se desplomo como un piano..muy poco confiable la suba y sin que se desplome el precio .. lateraliza, por otra parte, no estoy ni en contra ni a favor de ningun activo.. no soy hincha de ninguno, apasionarse no conduce a nada mas que perder recursos, tiempo y oportunidades.
jose enrique escribió: ↑ dAVINCI PINTOR escultor excelente estas con ganas de comprar mas abajo?? porque cada post tuyo es una flechita en ese sentido
da esa impresion.....por ahi me equivoco..sera?''.Para mi esta muy firme y se banca grandes ventas y las absorbe bien, no volara como otras pero todos los dias y sube un poco todos los dias no hace mal a nadie no te parece??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 345 invitados