Raje!! 1,69 para la sidra alcanza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fotón escribió: ↑ Hola, no se a que papel e referís? MEDS como bien dijo miguel angel, tiene nuevos contratos con Amazon y una conferencia el 1 de diciembre donde puede recibir alguna actualización, yo entre por expectativa como suelo hacer el la mayoría de las veces para aprovechar algún tipo de movimiento especulativo, ademas at coincide en una ruptura, lo único malo es su liquides, ya que si no aprovechas a salir con volumen, después tenes que hacer el trabajo hormiga para salir con su consecuencia perdida de tiempo, saludos![]()
pfloyd escribió: ↑ Les hago una consulta. Tengo acciones de GPOR, y hoy no cotizan más en el NASDAQ, porque la mandaron a OTC.
Leí que por la quiebra, aparecería una posible fusión con otra empresa.
En mi broker, no puedo operar estas acciones. Saben que pasa? Leo que luego de un tiempo y si cumplen algunos requisitos, vuelve al NASDAQ. Les pasó alguna vez?
Gua1807 escribió: ↑ Ojala Foton
Me comi despegar que la venia siguiendo y sabia que en cualquier momento despegaba, se fue de 6,80 a 9 y no quise entrar de bronca y hoy esta arriba de 11
Tell el dia que bajo 27% tire la orden a 0,9 y no me entro, lo que subio,
Pero como decis, hay que seguir buscando
Como la ves a MEDS?
gahvet escribió: ↑ Que manera de comernos voladuras.....
Por suerte estoy positivo con lo que agarre semanas atras..y bastanet liquido.. y aun aguanto en TOPS; pero creo que somos varios los que nos estamos comiendo voladuras mal...
Alguien de aca estaba dentro de WORX.. Quien era ?? Decime que estas dentro y vendiste hoy !!!! jajaja !!!
10 veces le estuve por entrar.. y arrugue siempre... Esa es la "voladura" del dia que perdi..![]()
gahvet escribió: ↑ Que manera de comernos voladuras.....
Por suerte estoy positivo con lo que agarre semanas atras..y bastanet liquido.. y aun aguanto en TOPS; pero creo que somos varios los que nos estamos comiendo voladuras mal...
Alguien de aca estaba dentro de WORX.. Quien era ?? Decime que estas dentro y vendiste hoy !!!! jajaja !!!
10 veces le estuve por entrar.. y arrugue siempre... Esa es la "voladura" del dia que perdi..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1618 invitados