CARC Carboclor
-
Recalculito
Re: CARC Carboclor
Yo hoy de compras. Es obvio esta situacion y esta apareciendo volumen. Y es mas no toco 3.15, toco 3.25. Ojo yo no digo que no respeten el pronostico de 0.20. Puede pasar. Estan esperando que todos salgan a vender y reventarla. Yo creo estos valores son para comprar...
ESTO de monkey es el tipico pesimo error no forzado al invertir guita.. se lo toma como desafio al q piensa diferente y se lo reta a ver quien tuvo razòn...
Piensen lumilagros !!!!
q importa como cierra hoy!!! si no para de bajar desde los falsos $ 3.15 q tocò y via subasta estafaron a unos cuantos ...
Piensen lumilagros !!!!
q importa como cierra hoy!!! si no para de bajar desde los falsos $ 3.15 q tocò y via subasta estafaron a unos cuantos ...
MonkeyBusiness escribió: ↑ A las 17 espero tu posteo
17.01
-
chinohayunosolo
deberian comprar lo que compraban en 2,70, los que desarmaban cedear..... no se cansan de poner eh 
-
MonkeyBusiness
Tiene ganas de caida en picada al cierre mal...
YO AVISEE
YO AVISEE
-
MonkeyBusiness
MonkeyBusiness escribió: ↑ Si, terrible sell off
TE cocinan de a poco como a la rana en el fuego para que no te des cuenta... les aviso yo y se me rien en la cara...
-
MonkeyBusiness
MonkeyBusiness escribió: ↑ Mucho bla bla, pero lo objetivo es que desde hace unos días está aumentando el volumen y lateraliza
Hoy para ser feriado lleva 2M...
Volumen a la baja.. preocupate chango !!
-
MonkeyBusiness
Mucho bla bla, pero lo objetivo es que desde hace unos días está aumentando el volumen y lateraliza
Odio mi timming pero escribi y tocò 2.50 y pico.. va bajando lentamente como para aterrizar sin q te des cuenta...
Excelente el piloto

Excelente el piloto