Yo veo lo mismo que vos, pero debe haber alguna cosa que no estamos viendo porque esto no se mueve! veremos que pasa para marzo, abril con mas datos.
Si alguien tiene algun dato se agradece!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Tremendo chelo. Querés salir?
Peterpan escribió: ↑ Hola Patricio, una pregunta, tu usuario anterior era Patricio, porque había uno que comentaba bastante hace tiempo.
Sería interesante tener la opinión de Apolo, martin, jb sobre éste activo. Pienso que hay una pata o decisión política que hay que considerar y sin la cual es dificil de prever que puede pasar.
Saludos!
patricio028 escribió: ↑ Buen día! hace unos años compartíamos información con atrevido, apolo, martin, etc, si están en whatpp o face me pueden agregar? no se si por acá puedo pasar mi celu.
Saludos Patricio
trozolinsky escribió: ↑ SI, NO HAY PROBLEMA PONÉ EL NOMBRE DEL GRUPO DE FACE O COPIA Y PEGA EL LINK DEL GRUPO DE WHATSAPP - GRACIAS
patricio028 escribió: ↑ Buen día! hace unos años compartíamos información con atrevido, apolo, martin, etc, si están en whatpp o face me pueden agregar? no se si por acá puedo pasar mi celu.
Saludos Patricio
mmartins41 escribió: ↑ Entiendo que te referis de a un nomlnal es decir que en lámina de 100 serían 200 pesos.
Veo que hay mercado cada tanto de a 100 nominales, entre los 77 y 120 pesos.
A esos valores con paciencia creo vas a poder salir.
Cada uno los compra por motivos diferentes.
Saludos.
Saludos Patricio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, osvaldo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 374 invitados