YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si es verdad y le van a dar un sillon muy comodo para que espere los 600.
No saben como hacer para bajarla.
Esta mas que claro que 800 es hoy.
Aviseeeeeeeee
No saben como hacer para bajarla.
Esta mas que claro que 800 es hoy.
Aviseeeeeeeee
-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF ,,para mi tiene que volver minimo a los $600yo la espero ahi ,,segun el Sr Mercado antes de meter la x naranja mete la x roja
ya que se viene una gran regulasion ,,,,luego la vaquita mete los 1000
JAVI avisa con el mejor GRAFICO agricola jajaja saludos y buenas inversiones ,,AHORA ,,ME PREGUNTO ,,PORQUE LA VACA METIO UN AMAGUE ? tactica del Sr Mercado y dejar a todos contentos
ahora nadie puede decirle ,,,otra vez a los $600 ?' jajaja QUE NO ME CREEEN ? hacen bien jajajajajajaYPF.jpg
En estos momentos hay una reunión convocada de urgencia en el Directorio de CRES (Cresud) y INVJ (Inversora Juramento) analizando la posibilidad de contratar a Javi, en INVJ no saben porque ya las vacas no dan leche y en CRES aparecen vacas en el techo de los campos y nadie sabe como llegan ahi. Sin olvidar que esta el desafio de prevenir que el Chupacabras se robe las vacas por la noche para fines que aun se desconocen.
-
Esperemos que los 6000 no sean 2 dólares.
No se trata de compartir la torta, sino de hacerla lo más grande posible y que tu porción equivalga a varias tortas originales.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Era otro país y otro mundo, cuando se privatizo la rescataron a 44 dólares.
y que los $6000 a los que puede llegar a subir serían 40 dólares. Casi siempre se pierde a largo plazo en la bolsa.
No se olviden que es una cueva de ladrones y que a nadie le gusta compartir la torta
-
bueno ayer retome los lotes de 720 y vendi el papel a la par porque el lote no tenia tasa e hice perdida fiscal ,ademas tenia unos put vendidos de 680 a 32 y hoy vendi 9 mas a 5 total si baja a 680 me devuelven el papel que vendi a 720 neto ayer y sino mas ganancia total era todo contra caucion
Hola el granizo estaba latente.
Pero por suerte ya paso.
No regalen mas los lotes que vuelve !!!
Javi 600 dolares ??????
Pero por suerte ya paso.
No regalen mas los lotes que vuelve !!!
Javi 600 dolares ??????

Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF ,,para mi tiene que volver minimo a los $600
yo la espero ahi ,,segun el Sr Mercado antes de meter la x naranja mete la x roja
ya que se viene una gran regulasion ,,,,luego la vaquita mete los 1000
JAVI avisa con el mejor GRAFICO agricola jajaja saludos y buenas inversiones ,,AHORA ,,ME PREGUNTO ,,PORQUE LA VACA METIO UN AMAGUE ? tactica del Sr Mercado y dejar a todos contentos
ahora nadie puede decirle ,,,otra vez a los $600 ?' jajaja QUE NO ME CREEEN ? hacen bien jajajajajaja

-
alejoalejo escribió: ↑ Pensar que aún sigue más de 50% abajo en dólares en el año
Era otro país y otro mundo, cuando se privatizo la rescataron a 44 dólares.
-
Tome gcia en xom hoy. Con la gcia de ypf me había ido ahí ..... Será que me pierdo parte de las subas pero la comitente no se come empomes...
No sean exitosos !!! 800 hace unos dias era inviable. Ahora lo mejor seria lateral, lo posible 760.
Parece que se viene un hermoso fin fe año 

Ojo que tenés activado en el teclado la inversión de B por V
javi escribió: ↑ Salio aqntes la vaca pa los $800 ,,,,jajajaigual pienso que es una Tactica de regulasion del Sr Mercado para que cuando regule al Sr Merval no sea mucha la baja ,,,por lo tanto a SI BIEN ESTOY AFUERA ,,A DIFRUTAR MUCHACHOS TODO LO QUE SE LE PUEDA SACAR AL MERCADO VIENBENIDO SEA !!!
![]()
![]()
Aviseeeeeeeee. Eh papu ?