Falta que lo pongan a Moreno con la pistola arriba del escritorio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, le hizo vender los dolares a la hija a 130 para comprarse un auto,,, no me quiero imaginar lo que le habra dicho la hija cuando vio el dolar en 195 ,,, gracias papa![]()
![]()
dolares que para venderlos debio haberlos comprado antes,, o sea era una ahorradora en dolares
![]()
revelde escribió: ↑ Están hablando de suba en materiales de construcción del 25% en el mes de noviembre.
Dicen que el cemento subio de $620 a $810 (30%)![]()
Está explotando el modelito de parar la inflación con dolar planchado. Lo cual era obvio.![]()
(Quise verificar en web de easy y sodimac el cemento y no existe el producto, no hay precio)![]()
revelde escribió: ↑ Están hablando de suba en materiales de construcción del 25% en el mes de noviembre.
Dicen que el cemento subio de $620 a $810 (30%)![]()
Está explotando el modelito de parar la inflación con dolar planchado. Lo cual era obvio.![]()
(Quise verificar en web de easy y sodimac el cemento y no existe el producto, no hay precio)![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya que están hablando con el diario del lunes, y el que en diciembre del año pasado compró bitcoin en 7200u$d, ayer los puedo vender en 20.000u$d,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, Mustayan, pipioeste22, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 362 invitados